Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿como aclaro mi piel naturalmente?...yo naci super blanca pero el sol dejo mis piernas en especial moreno.!?

yo era super blanca pero me encanta la playa y el sol me ah puesto bien trigueña...kiero ser mas blanca algún consejo para aclararme la piel NATURALMENTE??...necesito ayuda!!..y Rapido!!!..:(

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Para aclarar la piel lo mejor que hay son las exfoliaciones, mientras te duchas, te pasas una esponja vegetal con tu gel de ducha, azúcar y jugo de limón (el harás como un granulado, además el limón aclara la piel) Si lo hacés a diario tendrás una piel más blanca.

• hace 6 años

Para mucha gente, una piel clara es sinónimo de belleza. Podemos observarlo en todos los maquillajes dedicados a aclarar la piel, o en muchas culturas extranjeras donde las personas de piel morena no son tan bien vistas como las personas de piel clara.

Creo que sentirse mejor con uno mismo es importante. A mí me gustan las pieles claras, y yo mismo pasé por un proceso de aclaramiento de la piel para volverme más pálido, y ahora me veo muchísimo mejor en comparación.

El método por el que pasé fue este, espero que a ti también te sirva:

http://aclararlapiel.youtips.info/

• hace 9 años

me parece bien lo que dice esa chica, pero ten cuidado de no hacerlo en las mañanas, cuando salgas al sol, por que luego te sale al reves, o te deja manchas en la piel

• Anónimo
    hace 9 años

Paulina, que lastima que se murio Michael Jackson para que le preguntaras como hizo el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.