Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿alguien me ayuda a buskar un regalo para mi novia?ayuda?

es ke no se ke regalar si un celular, o una cadena de oro, con un dije de ambar y con su nombre de inicial..!! es para su cumple años.. ayuda

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Se veria bien una cadena de oro con su nombre, y algunas flores (las que mas les gusten obviamente), aunque tambien podrias regalarle un perfume unos chocolates, un peluche grande, etc. aqui te dejo una pagina aver si te puede ayudar mas y SUERTE :) http://www.conesenciademujer.com/regalos-para-la-m...

Fuente(s): yopli xD
  • Anónimo
    hace 9 años

Un Perro :D XD o un Bebe jaja...

Fuente(s): Pues lo Q vale ES el gesto :D
  • hace 9 años

Un perfume como Flower by Kenzo o CH de Carolina Herrera.

• hace 9 años

pues depende del celular k le vayas a regalar..... pero yo te recomiiendo k le regalesz la cadena de esa forma siempre la estara luciendo y estara con ella siempre :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

una cadena de oro es muy detallista seria perfecto ya q va con el dije de ambar. con chocolates o con unas buenas flores le gustara mucho

• hace 9 años

bueno pues yo pienso que le gustaria mas la cadena porque es un bonito detalle pero bueno cada chica

Fuente(s): soy mujer
  • Anónimo
    hace 9 años

La cadena de oro es una muy buena idea, tambien podes pensar en opciones como cuadros con sus fotos, o chocolates o ramo de rosas!

Saludos!

• hace 9 años

Yo le regalaría un buen reloj, algo caro, pero que yo sepa que le gustará, que le hará sonreír.

Un reloj de buena marca estria perfecto, acompañado de estas palabras 'este pequeño detalle es para que veas que mi amor hqcia a ti crece cada minuto más y mas'.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo por su cumpleaños me busque un puente alejado del pueblo , lo llene de velas , al final un corazon gigante y yo dentro con bombones y una rosa.

Es barato y dificultoso pero merece la pena porque seguro que e encanta

• hace 9 años

Pues Mira Ami me Paraceria Que Una Cadena De Oro Pero Con Tu Inicial Y Con La Inicial De Ella Para Que Se Mas Romantico Y Tierno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.