Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como recuperar mi tono de piel? despues de unas quemadas?

Bno me e quemado varias veces apesar del uso de un protector solar, bno ahora estoy en la playa y me vovlvio a pasar mi pregunta es como puedo recucuperar mi tono de piel antes era blankito y ahora soy moreno llegandole a negritobimbo pero lo malo tambien es q nunca logro descarapelarme o pelarme! :s q me recomiendan? algo rapido y facil

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues mira te recomiendo que compres la crema filtroquinona cuesta 10 dolares y es muy buena se utiliza en la noche con la piel limpia y al dia siguiente no salir al sol usar bloqueador solarr.. ante sde usarla as una prueba para ver si no erez alergico a la crema .. con un poquito de la crema debajo de la muñeca por una hora si no pasaa nada pues usala pero si se te pone rojo no la uses ......

yo soy blanca palida mi hermano estaba moreno del sol y se la compro y como estaba de bacaciones la usaba en la mañana y en la noche y en 3 meses no salio a el sol y su piel se izo de nuevo blanca y clara bueno te recomiendo que no salgas al sol unos 4 meses si sales protegete con una sombrilla o paraguaz y usa la crema ok por 4 meses y veras el gran cambio bueno byee y suerte con tu piel pero si quieres ver resultados de verdd as un esfuerzo en no salir al sol en 3 meses no salir de casa sin bloqueador de factor 100 ya que la piel se buelve sensible por la crema y se quema mas rapido ok hagas lo que hagas no salgas al sol y veras vuenos resultados en 4 meses sin salir al sol quedaras bien claro ;) bueno byee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.