Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿porque mi esposo no quiere tener sexo conmigo y los demas si?

hola, mi problema es que tengo ya un hijo con el y otro en camino, llevamos casi 3 años de casados y el no quiere acostarse conmigo cuando lo busco siempre es cuando el quiere y eso una vez al mes..... sus amigos se me han insinuado e incluso sus amigas pero con el nada... apesar de que dicen estoy de muy buen ver" no logro llamar su atencion, hace dias me dijo que si yo tubiese otra persona a el no le importaba.

Actualización:

DUDEDIN O COMO TE LLAMES.... ME ENCANTARIA Q TU TE TOMARAS UNOS TESITOS MUY BUENOS SE LLAMAN "DALAY" PORQ PARECE Q A LA Q NO LE DAN ES A OTRA, CON ESE CARACTER Q SE CARGA Y Q TE VALGA LOS HIJOS Q YO QUIERA TENER, TU NO ME LOS MANTIENES Y SI SOMOS MUCHOS EN EL PLANETA PUES MATATE! :)

Actualización 2:

saben algo?

ya le he preguntado muchas veces.... y me dice es que no soy tan cachondo como tu, me dice q las veces q lo hemos hecho le encanta pero q se saca de onda porq no me llena, esq dura 20 min max 30, y solo uno y se duerme, es con el unico cn el que me ha pasado esto porq con mis ex a todos les encantaba y ellos eran los q me pedian, y a mi esposo casi casi le ruego. su problema creo.. es q juega un pc game q se llama world of warcraft, de novios no lo hacia de recien casados tampoco pero ultimamente lo juega siempre y lo que me molesta es que prefiere desvelarse jugando eso que haciendo el amor conmigo, yo no soy una mujer aburrida pues me encantan los juguetes la lenceria sexy los disfraces etc de hecho le compre una vagina de goma para q la husara y ni eso husa por estar jugando. me he hido de la casa 2 veces y las dos veces me ruega y me dice q me ama y q cambiara pero el gusto me dura un dia si mucho. me dicen sus papas q las ex novias de el lo cortaban por lo mismo prefer

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Jazmín, en estos casos preguntar acá no tiene sentido, al que le tenes que preguntar, ir de frente es a tu esposo y el es el único que tiene la respuesta .

Podemos decirte muchas cosas, pero para que poner en tu cabeza ideas raras si , siendo adultos lo mejor es hablar , que es la forma en que se entienden las parejas, adivinar no sirve, leer lo que te pone otro no sirve.

Un beso Elsa

• hace 9 años

quisas trabajaba mucho y esta muy cansado.. o quisas ya no le interesas tanto..

• hace 9 años

si tu esposo no quire foll arte y los otros si pues facil: fo lla con los otros

• hace 9 años

pregunta eres de monterrey?¿?¿ pues aaa tedigo esos juegos son muy adiktivos personal mente telo digo y pues si al principio abia fuejo y despues no pues es simplemente porke el ya te konoce todo sabe todo de ti y realmente ya kuando pasas eso pues ya no kres ke la mujer es tan sexy y yamativa mira si kieres yamar su atension disfrasate de un personaje de ese juego y metelo en una fantasia komo si gugara el juego pero kontigo tedigo estara kabron sakarlo de ese juego pero tienes ke sakarlo porke ya se konvirtio en adicion es komo ser drogadicto

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Es simple y aunque duela aceptarlo, no quiere acostarse con vos, porque no le atraes sexualmente y eso no quiere decir que no sienta cariño, sino que quizás no sos lo que el espera o lo que desea en este momento y por eso te rechaza. O también puede ser que tenga una mujer afuera que lo satisface de la manera en que vos no lo haces. Por eso no le importa si tienes otra persona o no. Si el no te hace feliz y te rechaza, sería mejor que mires para otro lado y no te quedes con alguien que te hará infeliz.

• hace 9 años

Tal vez sea duro, pero en realidad debes admitir q como el te lo dijo: No le importa si tienes otro, pues vete con los demás si te reclama dile tu me dijiste q no te importaba, y si a el no le importa obvio hay un problema.

Aun que como yo se la comunicación entre parejas es sumamente importante así q dile lo q sientes de forma clara y resumida (ya q los hombres les arta lo largo de hablar ¬¬) y sin gritar ni golpearse ee jajajaja.

Salu2 y ojalá todo se resuelva para q vuelvan a ser felices

Fuente(s): Mi cerebro
  • hace 9 años

Sinceramente quiza mira en ti solo una maquina EXPRESS de hacer hijos, y tiene MIEDO de acostarse contigo por que cuando lo hace pasa que sales embarazada, a penas 3 años y ya dos hijos por dios yo cogeria el primer autobus que me lleve a ninguna parte de inmediato, lejos de ti, a los demas les interesas porque no se van hacer cargo de las crias que estas teniendo, son un FREE, me gustaria tomaras conciencia y dejaras de repoblar el mundo, ya somos muchos, mejor con los que tienes e intenta ser buenos seres humanos, personas de bien, personas que valgan la pena, una vez que nazca el que viene OPERATE y preocupate por ti, y por tu marido, veras que el cambia.

• hace 9 años

Bueno ahi hay algp encerrado. Eso tienss que preguntarselo a el para ver en donde estas parada en tu matrimonio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.