¿Uso Domèstico de Faros Automotrices?

Que tal..

Me acaban de obsequiar unos faros de halògeno para reemplazar los auxiliares que usaba mi carrito desde hace tiempo, son auxiliares colocados al frente bajo la facia, fracturados ya del cristal pero aun daban batalla..los que me regalaron son unos marca Maxell mientras que los otros son marca patito fabricados en China... pero aun funcionan.

Mi pregunat concreta es ... ¿còmo puedo conectar a la corriente electrica domèstica los faritos que voy a dar de baja para seguir usandolos?...cuentan con "cuarto", luz baja y luz alta...me gustaria ponerlos como lamparas que alumbren el patio trasero de la casa, dejando sin conectar el "cuarto" y que enciendan a la vez los 2 focos --alta y baja--, sùpongo se necesitaria algun tipo de eliminador, pero me agradaria un poco mas de informaciòn al respecto..

Gracias anticipadas.¡¡

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Con un convertidor de corriente alterna a corriente directa, el problema pudiera ser el precio de este convertidor, no se cuanto cueste igual y no es tan caro o tal vez puedes conseguir alguno usado.

Tambien te recomiendo para los faros principales y auxiliares de tu auto, luz HID-Xenon, es especial blanca de 5,000°K o del color de tu preferencia.

Suertee !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.