¿Que marcas hacen ropa para lesbianas?

A lo que me refiero es que soy chica pero me hacina vestirme así como los chicos de One direction (pantalones ajustados,blusas/camisas de cuadritos y lisas,chammaras de niño bueno y playeras tipo polo),quisiera saber que marca te venden ropa así pero para mujer bueno de antemano gracias =D

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues hay infinidad de marcas que venden la ropa para mujeres lo unico que hacen es que la ropa de hombres la hacen mas pequeña y ajustada para el cuerpo de una mujer. en lo personal ami me gusta AEROPOSTAL son sudaderas, chamarras, pantalones, pans, gorras, tennis etc. todo de importancion la pueden usar hombres y mujeres jejejeje bueno espero que te aya servido

saludos

• no se, a mi no me gusta esa ropa!!

• Anónimo
    hace 9 años

no necesaria mente debe ser ''ropa para lesbianas'' hay buenas tiendas que venden ropa como la que deseas: te puedes poner unos zàpatos supras o jordan, gorras supras, las camisas no a juro deben ser de marca, puedes simplemente comprarte una camisa negra, con unos jeans tubito y unos zapatos supras blancos, puedes usar lentes gabanna... camisas polo, S&S... todo esta en tu creatividad para vestirte..!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.