Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿He sonado varias veces en la REENCARNACION?

Siempre que tengo suenos, son de la REENCARNACION, creo en ello, y no nada mas por que trabaje ahi, en la apgina que se dedica solo al tema de la REENCARNCION, si no por que varias veces he sonado que yo tenia un vida pasada............suena raro, pero he sonado que trabajaba en un burdel......

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

muchas veces,son sueños,de vidas pasadas..te dejo este enlace,para que indagues en el..si sos paciente,conocerás mucho mas sobre el tema que te inquieta,que es la reencarnación

• y la pregunta es???

• Anónimo
    hace 9 años

joselyn. . .pero hebreos 9.27 dice que solamente vivimos una vez y despues viene el juicio. si no fuera asi jesus no tuviera que morir para salvarnos! juan 3.16. chrislandwer@yahoo.com

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Tus sueños personales no prueban nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

reencarnabas en un animal de circo verdad

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

yo durante un tiempo tambien trabaje en un burdel pero de padrote

• hace 9 años

no lo se, como voy a saber lo que sueñas. Se mas original para anunciarte con tu pagina. Creo que lo del burdel no es sueño no importa si eres hombre o mujer para todo hay gustos. ¡¡¡YO PASO!!!

• Anónimo
    hace 9 años

La Psicología ha probado con abundates testimonios y estudios que lo que sueñas y aún lo que tu mente pueda crear en estado hipnótico no es otra cosa que: TUS DESEOS Y ANHELOS más íntimos en el subconciente.

Yo jamás he soñado así, pero nada me sorprendería soñar que en "otra vida" fui un indio apache........y todo porque me apasiona la cultura lakota (o siux).

Mejor despierta e investiga seriamente sobre el tema.

Fuente(s): "Saca la putha que llevas dentro" (frase célebre de Gloria Trevi)
  • hace 9 años

si quieres saver sobre tus vidas pasadas ve con un hipnotista y que te haga una regrecion es bueno reparas cosas que tenias que tuviste que aber hecho entonces (si crees en eso)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.