¿Como sabes que tienes una adiccion a las prostitutas?

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Cuando pasas mas tiempo en un burdel que en tu casa...! :)

• Anónimo
    hace 9 años

Cuando hagas lo posible por ir a ellas.

• hace 9 años

cuando encuentro una debajo de mi cama o.O y otra en el armario y otra en la cocina..

=)

• hace 9 años

QUE FEA ADICCION AMIGO, PAGAR POR SEXO...

TENDRAS TUS RAZONES PERO POR MAS PLACENTERO QUE SEA DEBERIAS DEJARLO...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

sera al sexo, a hacer el mal, a la carne humana

PERO NO PUEDES SER ADICTO A LAS PROSTITUTAS EN SI

• hace 9 años

Como te darias cuenta que eres adicto a las drogas, si lo fueras? pues lo mismo con las prostitutas, cuando inviertes todo tu dinero y tu tiempo en ellas y no puedes controlar el deseo de ir a un prostibulo sin importarte nada.

Fuente(s): Yo
  • Angie
    Lv 6
    hace 9 años

cuando notas que todo tu dinero te lo haz gastado en prostitutas mas no en lo que deberias

• Anónimo
    hace 9 años

Cuando haces lo que sea para conseguir dinero para pagarles y eso...

Bueno.. yo me imagino...

• hace 9 años

cuando eres un cerdo cachondo

• hace 9 años

Cuando tu mama muera hijodeputa

Fuente(s): Tu mama
  • hace 9 años

Yo alguna vez la tuve, lo supe por que no podia pasar mas de una semana sin visitar una, todo mi dinero y atencion se me hiba en estar con prostitutas, era lunes y ya no tenia dinero de mi semana. A veces nada mas de repente me entraba una urgencia de ir con una, y estuviera haciendo lo que estuviera haciendo perdia la concentracion, entraba como en piloto automatico y me dirigia a buscar una.

Era como con las drogas, se te hace necesidad y dejas de hacer cosas importantes por esos momentos de estar con una prostituta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.