Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 9 años

¿porque no soy exitoso? si he buscado el significado de los sueños que he tenido y todos me pronostican el ex?

todos los dia estoy en casa sin salir bueno solo salgo caundo voy a la iglesia,no tengo trabajo y toda la vida me ha ido mal en los estudios, en los trabajos y con las mujeres hasta hoy dia con mis 23 años de vida

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La interpretación de los sueños no es ciencia, no hay garantía y puede que no te agrade lo que interpreto.

¿Que esperas de la vida?

Te has dado cuenta que en tu casa, encerrado no hay vida,los trabajos no se buscan en el sofá y las mujeres no llegan por correspondencia,no te graduaste suma cum laudem, bueno solo unos muy pocos lo logran pero ello no merma en nada el hecho de que lo intentaste.

La VIDA no es un constante éxito, es una constante pruebas de laboratorio y tras un fracaso se empieza de nuevo con 100% de esperanza.Ensayo y error en pocas palabras,tu ensayas y si erraste vuelves a ensayar una y otra vez hasta coronar tus expectativas,sentarse en un mullido sillón no te traerá nada y menos en la sala de tu casa, sal de allí ahora mismo,así sea para buscar ayuda profesional, un asesor de trabajo, un psicólogo, un cura o ministro de la iglesia de tu preferencia,sal a nadar en la playa o en la piscina,incluso si quieres brincar del mas alto edificio de la ciudad deberás salir a la calle y buscarlo, eso seguro no llegará a tu casa.¡OJO! no estoy diciendo que lo hagas, solo digo que encerrarte dentro de ti no te ayudará a cambiar lo elemental,que no lo intentas. Recibirás muchas respuestas negativas y con cada respuesta negativa deberás de multiplicar tus esfuerzos por conseguir una respuesta afirmativa,sería bueno poner a ese esfuerzo un valor agregado, tomar curso de enseñanzas profesionales que los hay en diversos niveles y direcciones, seguro hay algo que te gustaría hacer mejor o hacer distinto,ahora es el mejor momento para ejecutar ese cambio que necesitas y empieza por vivir cada día como si fuera el primer día del resto de tu vida,suerte.

• hace 9 años

¡No te fíes de los sueños, fíate de la realidad! Voy a ponerte un ejemplo: si un hombre está arruinado y sueña que es millonario, cuando abra los ojos seguirá siendo pobre, da igual lo que haya soñado. Mejor intenta enmendar tu vida, nada es imposible, ¡tú puedes, aunque creas que no! Sal, haz amigos, busca novia y haz lo posible por conservarla, búscate un curro, por poco que te apetezca. ¡Vamos, no te rindas y lo conseguirás!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.