Kena preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿Cual es la mejor semana para el ultrasonido en 3d?

Tengo 22 semanas de embarazo y queremos hacer el ultrasonido en 3d, en que semana la imagen sale mejor? Más o menos cuánto cuesta y cual es la diferencia con el de 4d?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Ya te puedes hacer tu ultrasonido; es a partir de la semana 12 cuando ya se alcanza a ver el embrión. La diferencia del ultrasonido 3D al 4D es que éste último es en tiempo real; le pueden tomar fotos y videograbar lo que esté haciendo precisamente en el momento del estudio.

En los laboratorios Polanco tienen paquetes que incluyen fotos, 30 a 45 minutos de grabación y un estudio general del producto, cuando yo supe esto estaba en los 850 pesos, probablemente ya subió algo.

Un cordial saludo y una felicitación por tu embarazo.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola!

Yo también estoy embarazada tengo 24 Semanas de embarazo. Bueno pues hasta donde se creo q tu ginecólogo obstetra es el q te manda a hacerte el sonograma 3D y pues eso te lo cubre tu plan medico si no pues no te se decir un precio como tal, y es como a los 8 meses q se realiza según me han contado, también tengo entendido q te lo puedes hacer a parte antes de ese tiempo pero no se vería con mucha claridad lo cual no se si en realidad sea cierto. Nada lo q puedes hacer es preguntarle a tu ginecólogo el te sacara de dudas. Suerte y felicidades por tu embarazo! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.