Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿Mayonesa en el cabello?

Hola mi cabello esta algo sin brillo y seco :S

me dijeron que me aplicara mayonesa pero ocea en que me ayuda eso??

y si me la pongo..cuantas veces a la semana me la pongoo?? y que pasa mi me la dejo toda la noche y en la mañana la enjuago???

Graciaaas :D

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Cabello seco y maltratado: revívelo con mayonesa

En los 50’s las mujeres con cabello seco y maltratado se aplicaban mayonesa como tratamiento capilar. Aparecieron los acondicionadores y se olvidaron de la mayonesa. Aunque no del todo, ya que es una alternativa barata y efectiva a los costosos productos para el cabello.

Para las chicas playeras que se olvidan de usar sombrero o las que son adictas a los sprays, la mayonesa les va a caer de pelos. Tu cabello se verá revitalizado, más brillante y con menos frizz.

¿Por qué la mayonesa es buena para el cabello seco y maltratado?

Lo es gracias a la yema de huevo que contiene una proteína que repara temporalmente las hebras del cabello, dándoles más volumen y brillo. Puedes encontrar el huevo como ingrediente de muchos champús y tratamientos capilares.

¿Mayonesa hecha en casa o comprada?

Puede usar cualquiera de las dos, pero la mayonesa comprada tiende a tener un olor más fuerte y a ser más grasosa. Lo mejor es prepararla con aceite de oliva extra virgen para aprovechar los beneficios de este aceite tan saludable.

Con el cabello seco y limpio, aplícate la mayonesa con un peine de plástico por todo el cabello. Cubre tu cabeza con plástico y deja que la mayonesa actúe por 20 minutos. Enjuágate bien el cabello.

Ademas si te la dejas una noche completa es mejor (Y) !!

• Anónimo
    hace 5 años

Todos estamos familiarizados con el cansancio físico , aunque el cansancio mental como: tristeza , aburrimiento , preocupación , ira , y estrés normal incluso afecta a tu vivacidad y al insomnio; descubre como con el volumen Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1NOY8 .

La vida transcurre y , por más que no lo queramos , las situaciones difíciles y sus consecuencias emociones siempre se nos presentan . El manual Insomnio No Más te enseñara como reaccionar , hacerlo con inteligencia para que nuestro cerebro y nuestro cuerpo puedan renacer llenos de vigor y dinamismo .

Métodos simples como salpicar tu cara con poco de agua o dándote una ducha cuando sientes que estás al borde del colapso pueden ayudar un montón y esto es lo que este ejemplar quiere enseñar , a disfrutar de cada pequeña cosa porque nunca sabemos su verdadera importancia .

• Anónimo
    hace 9 años

te ayuda en lo que dijo el opinante anterior, pero una cosa: si te lo pones a la noche mancharás toda la almohada de mayonesa, que asquito. Mejor póntela en la tarde cuando no vayas a salir ;)

• Marie
    Lv 6
    hace 9 años

la verdad que nunca oi de eso. si decidis hacerlo dejatela 20 minutos nada mas porque despues larga olor horrible seguramente. y dormir con mayonesa en la cabesa nunca es una buena idea.

como sea mi mejor recomendacion es que te hagas un baño de crema. lo deja hidratado y con mucho brillo. lo haces una vez por semana por 20 minutos. igualmente si compras una ya en el pote te dice como hacer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

En Que Te Ayuda?

la Mayonesa tiene aceites Vegetales que le daran brillo & fuerza a tu cabello.

También Puedes aplicarte aceite de oliva caliente Con un poco de miel ...eso te lo deja super brillante & muy suave... :)

& Te lo puedes hacer una vez por semana

Fuente(s): Experiencia Propia. Yo también me lo hago
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.