Anónimo

¿Por qué será que entre mi esposo y yo las relaciones sexuales son...?

Resulta que 1. O no me dejo penetrar o 2. No me puede penetrar.... me explico, nos casamos y antes del mes de casados quedé embarazada, ahora mi niño tiene dos años y medio... previo al embarazo solamente tuve una o dos penetraciones y ya después de que nació nuestro hijo hemos logrado la penetración en algunas dos ocasiones solamente... cuál será el problema... yo me bloqueo? él no puede? ¿nos ayudará si me aplico algún gel estimulante? ¿Cuál me recomiendan? ¿Será que necesito un lubricante o solamente más estimulación por parte de mi esposo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

primero calienten motores, hagan cosas distintas, jueguen no busquen el acto final al principio por que la obra se acaba antes de tiempo. besalo hasta que te ardan los labios y no lo beses solo en la boca, tal vez si el te hace un masaje con final feliz ayude... compra un helado y usalo como cuchara

suerte

• hace 9 años

Busquen ayuda con un terapeuta o se volverán locos hehe (generalmente en el gobierno hay institutos donde la asistencia es gratuita)

• Anónimo
    hace 9 años

PROBAR ESTIMULANTES O ALGO QUE OS SUBA EL HUMOR!

conseguir que un dia vuestro hijo no este en casa y tocaros, besaros, lameros... y cuando llegue wel momento intentarlo, poner el ambiente al 100 por1000

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

has de ser una de esas mujeres frias que no satisfacen al marido por eso no te puede o mas bien dicho no quiere penetrarte .. y si escribo bien oh mal no creo que sea tu problema yo estoy feliz por que apesar que en la escuela nunca escribia en espanol lo hago bien ! XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.