Greg V preguntado en Autos y transporteAudio para Autos · hace 9 años

¿En dónde puedo encontrar una buena boutique de audio para autos en Guadalajara?

Estoy buscando ponerle una interfaz de iPod al estéreo de mi Accord 2003 LX... pero quisiera encontrar un taller de audio que me ofrezca buenos precios y buena calidad. Se los agradezco de antemano.

Actualización:

Entonces Mats, ¿dónde está el link ? hahaha

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hay una "boutique" por internet donde encuentras TODO, y sus oficinas las tienen en Gdl, de hecho creo que tienen una showroom física para que vayas ahí a comprar.. Yo ahí compré todo el sonido de mi coche, te paso el link por ahí vienen los teléfonos, pregunta que onda donde están ubicados y todo, en el mismo link viene catálogo de todas las cosas, super calidad y muy buen precio (estuve comparando en varios lados, tanto internet como tiendas físicas antes de comprar lo de mi auto), te dan garantía y todo, super atentos. Hasta parezco vendedor hahahaha. Se llama Audio Online, y es de grupo Online. www.audioonline.com.mx

Saludos!

• hace 9 años

mira amigo muy fácil, ve a tu sala, revisa abajo en el librero, abre el directorio, y probablemente en la c (de carro) o en la A (de audio) diga algo, ya después solo marcas al numero, y ya! no se atengan a preguntar todo en Yahoo respuestas, muchas cosas son tan sencillas de encontrar como abrir un directorio y ya!

Fuente(s): sentido comun!!!
  • Anónimo
    hace 9 años

audioonline es la mejor tienen de todo

te la recomiendo entra a su pagina hay tienen todo

http://www.audioonline.com.mx/

• hace 9 años

Makako Inc

Velazquez 343, 45030 Guadalajara, Jalisco

makakoinc.com

Horario:

Hoy Cerrado

Agencia de publicidad, Creatividad y Diseño - Propiedad del titular

Suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.