¿SIMULACION DE LUCHA 17 (YEWF)?

BIEMBENIDOS A MAIAMI FLORIDA PARA MAS ACCION DE YAHOO MONDAY NIGHT EXTREME HOY TENEMOS EL TAN ESPERADO REGRESO DE X.2 QUE SE ENFRENTA AL DEBUTANTE SHAWN MICHAELS PARA EL MAINT EVENT Y ADEMAS ESTAMOS SOLO A UN DIA DE XTREME PUNISHMENT MIREN ES TOMMY QUE ESTA AQUI PARA HABLARNOS DE EL PROXIMO PPV-HOLLA!HOLLA! TOMMY AQUI PARA DAR LA CARTELERA DEL PROXIMO PPV LAS LUCHAS SERAN PARA EL MAINT EVENT SERA PUNK QUE SE ENFRENTA A X.2 POR EL YAHOO EXTREME WORLD HEAVIWEIGHT CHAMPIONSHIP EN UN HELL IN CELL Y A HASUKI VS BRIE POR EL YAHOO WOME'S CHAMPIONSHIP-PERO AQUI SALE FRANTEISTA QUE SE E A OCURRIDO-YO SOY EL OMNIPOTENTE E ACUTAL POSEEDOR DE MUCHOS TITULOS Y ME ESTOY HARTANDO DE QUE LA PESTE DIGO Mr SHOOTING ME ATQUE SIEMPRE POR LA ESPALDA QUE PUEDES HACER AL RESPECTO-.......SI LO MISMO DECIMOS NOSOTROS KING CHRISTIAN Y THE NIGHTMARE SE AS AM PASADO COM PUROS GOPES A LA ESPALDA-....ESOS SON THE MEXICAND Y MARCUS QUE DIRA TOMMY A ESTAS ACUSACIONES-BUENO AMIGOS AQUI TIENEN SUS SOLUCIONES FRANTEISTA VS Mr SHOOTING POR EL XTREME YAHOO CHAMPIONSHIP EN UN FALLS COUNT ENYWERE Y MARCUS Y THE MEXICAND VS KING CHRISTIAN Y THE NIGHTMARE EN UN STEEL CAGE MATCH ES TODO ME RETIRO HOLLA! BUENO HAY ESTA LA CARTELERA.

BUENO Y PARA INICIAR EL SHOW WAKIRIA VS HASUKI AQUI ENTRA HASUKI LISTA PARA LA PELEA SEGUIDA DE WALKIRIA EL REFERI DA LA SEÑAL Y COMIENSA LA PELEA WALKIRIA EMPIESA DOMINANDO CON UNA EMBESTIDA Y HAORA UNA COMBINACION DE PATADAS LEVANTA A HASUKI PARA UN SUPLEX QUE CERCA HASUKI LO REVERSA Y VA CON EL SWEETNES Y CONECTA LA CUBRE Y 1.2 Y NO SE LEVANTA WALKIRIA NO SE VE MUY FELIZ HASUKI GANA IMPULSO CON LAS CUERDAS OH NO WAKIRIA LA TOMA CON UN FALLAWAY SLAMD LA CUBRE Y LA CUENTA EN 1 PARECE QUE LA ESTA ASECHANDO PARA LA SPEAR PERO HASUKI SE VAJA DEL RING PARA GANAR FUERSAS WALKIRIA SALE A LA PERSECUSION PERO HASUKI LA ESTAVA ESPERANDO Y APLICA UN CLOTHSINE Y ENTRA EL RING LE DICE AL REFERI QUE CUENTA EL REFERI EMPIESA 1.2.3.4 PERO WALKIRIA ENTRA EN E RING PARECE QUE HASUKI O VA A TERMINAR CON EL 450º SPLASH PERO WALKIRIA A TOMA VA POR EL SUPERPLEX Y CONECTA LA VA A CUBRIR Y NO HASUKI E REVERSA E PIN UNO DOS TRES HASUKI GANA Y CREA MOMENTO PARA LA PELEA DE MAÑANA QUE GRAN VICTORIA PERO MIREN EN POR LA ESPALDA ES BRIE NO TE VOLTEES HASUKI SE VOLTEO CHICK KICK POR BRIE PARECE QUE HASTA HAI LE LLEGO EL MOMENTO

BUENOS ES EL SUGUNDO COMBATE DE LA NOCHE UNA OPORTUNIDAD PARA SER E CONTENDIENTE NUMERO UNO AL XTREME YAHOO CHAMPIONSHIP ENTRE GABRI Y NIKO AQUI VIENE NIKO LISTO PARA LA ACCION SEGUIDO DE GABRI EL REFERI DA INICIO A LA PELEA Y NIKO TOMA LA VENTAJA INMEDIATAMENTE CON UNA LAVE A A CABESA ACOMVIERTE UN UN CANDADO Y ENLOCA A FULL NELSON PARECE QUE GABRI SE VA A RENDIR PERO LA REVERSA CON UN JACKBREAKER Y GABRI LO SOMETE AL FIGURA-4PODRIA SER ESTE EL MOMENTO EN QUE SE RINDA PERO NO LO REVERSA Y ES LA INVERTED FIGURA-4 SE RENDIRA GABRI PERO QUIEN ES ASA FIGURA QUE SE DIRIJE A RING NIKO SE O ESPERA E INTENTA EL NKO PERO STONER, STONER! GABRI INTENTA APLICAR SU AJUSTE DE CUENTA PERO LO REVERSA CON LA HURACARRANA PARECE QUE VA A DECIR ALGO-MI NOMBRE ES THE BEHEADER Y SOY EL FUTURO CAMPEON DE ESTA COMPAÑIA NO SE MENTAN EN MI CAMINO-... MIREN ES TOMMY-YA ESTOY CANSADO DE QUE SE METAN EN LA PELEA ASI QUE EN EL PPV HABRA UN FALTAL-FOUR WAY PORQUE ADEMAS DE TI HABRA EL REGRESO DE Mr X HOLA!

Y ES HORA DEL MAINT EVENT NO ESPERAMOS PARA VER A X.2 DE NUEVO EN ACCION AQUI BIENE EL NOVATO SHAWN MICHALES SEGUDI DE FUEGOS ARTIFICAIALES ES LA CELEBRACION EL REGRESO DE X.2 EL YAHOO EXTREME WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EL REFERI DA LA SEÑAL Y EMPIESA LA PELEA SHAWN COMIENSA CON UNA COMBINACION DE GOLPES Y PATADAS E SUJETA EL PIES X.2 QUE REVERSAL PATADA EN LA CARA SHAWN LO EVITA TOMA IMPULSO CON LAS CUERDAS Y X.2 LO ESPERA CON UN POWESLAMD QUE GOLPE PARECE QUE X.2 O TOMA CON EL SHARPSHOOTER SHAWN LLEGA RAPIDAMENTE A LAS CUERDAS X.2 LE DA UN MOMENTO PARA RECUPERARSE Y DROPKICK PERO SHAWN LO EVITA REVOTA CONTRA LAS CUERDAS Y APLICA SU OVER DDT LE HACE LA CUENTA Y EN DOS PARECE QUE SHAWN ESTA JUNTANDO A LA BANDA 1.2.3.4 Y SWEET CHIN NO LO ESQUIVA U APLICA LA X.2 DEATH BOMB LA CUENTA EN 2.5 PARECE QUE NINGUNO DE OS DOS SE VA A DEJAR PERO X.2 VA A LO XTREMO X.2 SPASH PARECE QUE YA GANO UNO DOS TRES Y EL GANADOR X.2 DENUEVO EN ACCION VA A DECIR ALGO-DESPUES DE ESA PELEA EN THE DAY OF THE XTREME ES UN PLACER ESTAR DEVUELTA COMO CAMPEON....- MIREN DAVAJO DEL RING ES PUNK OH NO CODEBREAK A X.2 Y TOMMA EL MICROFONO-PARECE QUE TE IRAS DE NUEVO X.2 BEY!! ESO ES TODO POR HOY HASTA XTREME PUNISHMENT

(BUENO DESPUES DE QUE SALIMOS MARCUS FUE ATACADO POR KING CHRISTIAN CON UN DEATH KING Y NO ESTA EN CONDICIONES DE LUCHAR EN XTREME PUNISHMENT) NOTICIA DE YEWF.COM

AQUI LA PLANILLA DE INSCRIPCION:

NOMBRE (ORIGINAL MEJOR)

GIMICKS

BANDO

MOVIMIENTOS ESPECIALES (4 MAXIMO)

LAVES DE RIVAL ATURDIDO (4 MAXIMO)

REMATES (2 MAXIMO)

HABILIDADES (EJEMPLO SHOWMAN-HARD-CORE)(2 MAXIMO)

ESPECIALIDAD DE COMBATE

O.O.O.O. O.O.

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

THINK YOU KNOW ME

IT'S CLOBBERIN TIME!!!!!!!!!!

YEAH! POR FIN REGRESARE Y EN XTREME PUNISHMENT HARE MI REGRESO TRIUNFAL Y GANARE EL XTREME YAHOO CHAMPIONSHIP

Fuente(s): CULT-OF-PER-SO-NA-LI-TY
  • hace 9 años

DESPUES DE Q TOMMY ANUNCIA LA CARTELERA PARA EL PROXIMO PPV, YO ESTOY EN MI CAMERINO PENSANDO EN VOZ ALTA ¡YO.....EL ESPIRITU LIBRE..... ENCERRADO..... EN UNA CELL IN HELL! ¡YO SOY LIBRE..... NO ME CONCENTRO ESTANDO ENCERRADO! ¡PERO DEBO RECUPERAR EL TITULO Q JAMAS PERDI!

Fuente(s): ESPIRITU REBELDE.
  • hace 9 años

jajajaja buena y como me uno? :)....................saludos.......................XD http://ask.fm/coqueto

• hace 9 años

Hola ;)

Perdi noo!!!!!!!

Me las pagaras X.2 (de verdad pagame 50 dolares ok no xD)

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Zombie
    Lv 6
    hace 9 años

me gusto mucho mi presentacion me gusta el poder dominante que mostro mi personaje muy buena

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.