Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Que hace si tu vecino pone musica a todo volumen de raggeton y justin bibergas :S?

AUXILIO......

Actualización:

jajajaja Andy genio voy a comprar un perro que gran idea tenes :D jajajajaja

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Waja te digo la verdad fren, pilla tengo unos vecinos así y un día lo que hize fue montar una bocina en una mesa que justo quedara la bocina de frente a la casa del vecino............ Y le sube el volumen a todooo fooorrro (volumen) con pura musica de AC/DC. Eso era guerras de equipos de sonido, entre reggaton y rock - electronica ja

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

pues pongo lady gaga o miley cyrus a todo volumen yo pa que sepa lo ke es buena musica

• Anónimo
    hace 9 años

Haz una denuncia anónima, habla a una patrulla y diles que está haciendo demasiado ruido. La ley señala que no deben de molestqr a otro. Los plicias le pediran que baje su musica.

• hace 9 años

quizas lo que siempre hago

subirle a lo que en ese momento este

escuchando yo

saluditos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hola bro¡¡mis vecinos solamente en los cumpleaños ponen musica,como esa ver.ga de reggeton,por ahora de justin bibergas no¡¡¡,si es en algun cumpleaños se los tolero,pero que cualquier dia anden poniendo esa mier.da fuerte,te diria que me parece que los agarro a trompadas en la calle¡¡¡saludos hermano¡¡

• Anónimo
    hace 9 años

primero....

mando a mis perrosbien bravos para que ladre (y muerden bien fuerte)

y luego si no hace caso, tomo un zapato de mi hermanito que huele a tostada podrida y se lo lanzo en su cabezota xD

si nada de esto funciona, llamo a la policia.. xD

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 9 años

si pone musica de justin bieber la escuchooo y si pone regge q no me gusta llamo a la policia

• Anónimo
    hace 9 años

jaja ya me ha pasado xD, pero pues me pongo mis audífonos con música de Michael Jackson y de Queen, y le voto la kk de mi perro en su patio :D

• hace 9 años

Escucho mis bandas favoritas a todo volumen y luego voy alli y lo mato

• hace 9 años

Pues nada, que podria hacer? mi hermao escucha a Justin y solo busco otras cosas que hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.