Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿cuando una mujer vive con un hombre que la maltrata y sale de eso ......?

Hola, me interesa saber que pasa cuando una mujer sale de una relacion de un hombre que la maltrataba a ella y a sus hijos, y a los año imedio consigue a un hombre que es 30 años mayor 29 y 55 años, porque, siendo que apenas esta volviendo a recuperar su vida, sus estudios, y siendo apoyada por su familia que la ama, porque vuelve a caer, podiendo exponer a los hijos y perder lo que vale la relacion de familia, que seguimiento se le debe de dar a la cituacion, esta bien esta mal?

Actualización:

por favor, nomas les digo no ablo de mi ablo de mi hermana, estoi triste por ella y me acavo de enterar y estoii buscando consejo y puntos de opinion, yo no expondria jamas a mi hijo, quiero saber, el seguimiento que ella tiene que tener porqe reacciona asi , no comprendo su modo de pensar, el porqe no sale de eso, siendo que tiene amor apoyo, muchas cosas. ayuda plis

Actualización 2:

por favor, nomas les digo no ablo de mi ablo de mi hermana, estoi triste por ella y me acavo de enterar y estoii buscando consejo y puntos de opinion, yo no expondria jamas a mi hijo, quiero saber, el seguimiento que ella tiene que tener porqe reacciona asi , no comprendo su modo de pensar, el porqe no sale de eso, siendo que tiene amor apoyo, muchas cosas. ayuda plis

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Miriam,por la forma en que planteas tu pregunta supongo que hablas de ti misma,y es lametable haber tenido esa mala experiencia,pero no debes basar tu vida en la relación con un hombre,no por la diferencia de edades aunque es un factor para que esa relación no dure mucho,tu ( supongo ) estas comenzando a vivir,y el ya esta en otra etapa de vida,de por medio estan los hijos y lo dificil que sera para ellos el inicio de una nueva relación,además de que es peligroso si no conoces muy bien a esa persona como para incluirla en sus vidas.Si tienes una familia que te ama y te apoya,date mas tiempo para ti y tus hijos,hazlos sentir seguros que mucha falta les hace,dales mucho amor y datelo a ti misma,no hace falta un hombre para continuar,no todavía,y si en tu destino está uno,la misma vida te dirá cuando es el momento,porque si ahora lo preguntas es que no estas segura.

Dale tiempo a tu mente y a tu alma para sacar todo lo k la anterior relación te dejo y solo asi podras encontrar a la persona indicada sin volver a caer en el mismo error.Valorate mas como mujer y valora todo lo que tienes a tu alrededor y el amor llegará a tu vida una vez que sanes por completo.

Despídete de todo lo k llevas dentro y perdona empezando por ti misma y solo asi encontrarás la felicidad.No es tan dificil cuando hay tanto amor a tu alrededor.

• hace 9 años

Hagan un súper trolldance y todo se resolverá!:D

Fuente(s): Fap,Fap,Fap!
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues si vuelve a caer con el mismo tipo de hombre es que no ha analizado cuidadosamente cual es su problema, porque siempre decimos "todos los hombres son iguales" pero cuantas veces nos preguntamos ¿no será que yo soy quien los busca iguales? si te das cuenta que estás cayendo en lo mismo es algo bueno, no repites los errores que te llevaron a una relación traumática la vez pasada, apóyate en familiares y amigos y sobre todo, busca ayuda profesional, porque esos patrones de conducta se pueden romper, pero tienes que saber cuales son y porque los sigues. Si no tienes dinero hay muchas organizaciones de ayuda a la mujer que te pueden proporcionar la asesoría psicológica, te recomiendo buscar alguna. Pero sobre todo, te recomiendo que antes que nada pienses en que tus hijos están primero, y en que nunca deben estar expuesto a vivir lo mismo otra vez, que tienes que protegerlos de eso.

La respuesta sigue siendo la misma, solo cambia donde asumí que eres tu por tu hermana y listo. Primero, ella no necesita que se le regañe, eso siempre produce el efecto contrario. Si tu ves que cae en lo mismo de siempre habla con ella bien, tranquilamente, demostrando solo tu amor y preocupación, y hazle notar que sientes que cae en lo mismo o que no está preparada aún para una nueva relación, exprésale tus preocupaciones y ganas de ayudarla y sugierele que consulte con un psicólogo. Es muy importante que no la juzgues, porque por eso luego no confían y no piden ayudan cuando están mal. Recuérdale que tiene a sus niños y que necesita darles primero que nada estabilidad, ellos son antes que cualquier cosa y si no es capaz de llevar una relación sana, va a hacerlos crecer en medio de la violencia (incluso si el maltrato es solo a ella). Por otra parte los niños también deberían llevar algo de ayuda, ¿no? el maltrato deja heridas y su principal preocupación debería ser que sus hijos las superen y puedan crecer sin esos traumas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.