¿YAHOO SIMULACION PART 16 (YEWF)?

BIENBENIDOS DAMAS Y CABALLEROS A SOLO UNA SEMANA DE XTREME PUNISHMENT DESDE TORONTO CANADA ESTO ES YAHOO MONDEY NIGHT EXTREME OH PARECE QUE NUESTRO JEFE VA A DECIR UNAS PALABRAS ASI ES AQUI ESTA TOMMY-HOLLA! HOLLA! BUENO LA SEMANA PASADA UN HIPPIE DIJO PUNK ASALTO A DOS LUCHADORES MIOS PUES ESTO SERA ASI PUNK QUIERES TU OPORTUNIDAD LA TENDRAS PERO SOLO SI LOS VENCES EN UN HANDICAP MATCH COMO MAINT EVENT HOY LO SIENTO PERO ESO ES TODO LO QUE HARE PARA PRIMER COMBATE Y PARA EMPESAR LA NOCHE SERA BRIE CONTRA HASUKI Y HAY NOTICIAS DE X.2 QUE SIGUE LESIONADO A IGUA QUE Mr X, EL REGRESARA LA PRIXIMA SEMANA PARA LUCHAR CONTRA EL NUEVO LUCHADOR SHAWN MICHAELS QUE COMIENSE EL SHOW-

BUENO EMPESEMOS CON UN ADELANTO DE LO QUE VEREMOS EN XTREME PUNISHMENT ACERCANDOSE AL RING BRIE Y SU OPONENTE HASUKI......... SEÑORAS Y SEÑORES HASUKI NO SE A PRESENTADO HOY Y LA GANADORA ESTE COMBATE POR DEFAULT ES BIRE MIREN ES HASUKI EN LA PANTALLA-TU NO MERESES TOCARME AMIGA LO SIENTO PERO SABES QUE YO SOY LA CAMPEONA VERDADERA Y E PROXIMO DOMINGO LO PROVARE PERO NO TE SIENTAS MAL POR LO MENOS GANASTE ESTE COMBATE ADEMAS TE DARE EL HONOR DE TOCARME EL PROXIMO DOMINGO-MIREN PARECE QUE BRIE VA A RESPONDER-CAMPEONA ERES SOLO UNA COBARDE Y ESTO LO PRUEBA EL PROXIMO DOMINGO EN XTREME PUNISHMENT LO DEMOSTRARE ESTE CINTURON SE QUEDARA CON MIGO!-.

Y BIENVENIDOS SEAN DENUEVO HOY TENEMOS HOY TENEMOS UN UNO CONTRA UNO ENTRE MARCUS Y THE MEXICAND LEGEND POR LA OPORTUNIDAD AL TITULO DE FRANTEISTA Y HABLANDO DEL OMNIPOTEMTE PARECE QUE NOS VA A COMPAÑAR EN LOS COMENTARIOS QUE PLACER, SI GRACIAS DEVE DE SER UN HONOR PARA TI.

Y ACERCANDOSE AL RING ES MARCUS PHOENIX Y SU OPONENTE THE MIXICAN LEGEND LA PELEA COMIENSA MARCUS TOMA LA VENTAJA Y EMPIESA A APLICAR UNA COMBINACION DE GOLPES AL CUERPO Y PARECE QUE ES UN IRISH-WIP POR ARRIVA POR DEBAJO Y THE MEXICAN REVERSA CON UN DDT LO LANZA PARA LA ESQUINA LO MONTA EN LA TERCERA CUERDA QUE ES LO QUE PLANEA ES EL HURACARRANA DESDE LA TERCERA CUERDA QUE DOLOR PARECE QUE EL MAESTRO DE SUMISSION LO TOMA CON UN BOSTOM CRAP PERO MARCUS NO SE RINDE BAYA QUE FUERSA TIENE PARECE QUE THE MEXICAN VA POR EL BACKBREAKER UI! ATAQUE A LOS OJOS OH NO CUIDADO MARCUS CONECTA CON LA SPEAR LA CUENTA EN UNO PARA THE MEXICAN PARECE QUE VA POR EL SHARPSHOOTER PERO NI THE MEXICAND LEGEND SE RINDE QUE PASA AQUI ES KING CHRISTIAN Y THE NIGTHMARE OH NO THE MEXICAND LEGEND Y MARCUS SE INTENTAN DEFENDER PERO NO THE KING DEATH Y EL TOBOSTER-PEIDRAVER PARECE QUE FRANTEISTA IRA A AYUDARLO PERO MIREN ES Mr SHOOTING DETRAS DE FRANTEISTA OH REMATE CON UN JACKHAMER SUPLEX PARECE QUE ESTAN K.O TODOS EXEPTO LOS ATCANTES.

SEÑORAS Y SEÑORES REGRESAMOS CON EL MAIN EVENT SERA PUNK VS NIKO Y GABRI Y AQUI VIENE PUNK SE NOTA QUE DESEA ESTO Y SEGUIDO VIENE NIKO CON GABRI PARECE QUE SERA UNA GRAN BATALLA VEAMOS QUE PASARA PARECE QUE NIKO INICIA LA PELEA CON UN CADADO Y RODILLASOS AL CUERPO PUNK LO REVERSA CON UN DDT PUNK ESTA POR DAR EL ELBOW AL PECHO PARECE QUE NIKO ESTA EN PROBLEMAS SI SALT OF LION PARECE QUE GABRI ENTRA E INTENTA CONECTAR UNA PATADA PERO PUNK LO ESPERA Y ROMPE ESPINA DOLSAR Y LA REMATA CON UN SALT OF LION PARECE QUE NIKO LO ESTA VIENDO YA SE RECUPERO Y NKO NKO!!!!! LO CUBRE Y EN UNO PARA NIKO PARECE QUE NO LO DEJAN OPCIOM DA LA SEÑAL PARA EL F-5 PERO PUNK LO VE Y DIOS CODEBREAK PARECE QUE GABRI LO INTENTARA Y LO ENCIERRA EN LA MURALLAS DE GABRI PERO PUNK DESEA ESTO TANTO NO SE RINDE Y LLEGA A LAS CUERDAS GABRI ROMPE LA SUMISSION PERO LO TOMA CON LA FIGURA-4 PERO IMEDIATA MENTE PUNK LA REVERSA Y LO COMBIERTE EN THE WALLS OF PUNK PARECE QUE SE VA A RENDIR PERO AKI VIENE NIKO CON UNA PATADA DEMOLEDORA EN A CABESA DA LA SEÑAL DE NUEVO PARA EL F-5 PERO PUNK SE ESCAPA Y CODEBREAK DE NUEVO GABRI POR DETRAS CON UN BACKSUPLEX PERO LO REVERSA DE NUEVO Y TOMA IMPULSO SPEAR CUBRE A GABRI UNO DOS TRES PUNK LO LOGRA IRA A XTREME PUNISHMENT POR EL YAHOO EXTREME WORLD HEVIWEIGHT CHAMPIONSHIP SEÑORAS Y SEÑORES ESO SERA TODO POR HAORA GRACIAS Y BUENAS NOCHES

AQUI LA PLANILLA DE INSCRIPCION:

NOMBRE (ORIGINAL MEJOR)

GIMICKS

BANDO

MOVIMIENTOS ESPECIALES (4 MAXIMO)

LAVES DE RIVAL ATURDIDO (4 MAXIMO)

REMATES (2 MAXIMO)

HABILIDADES (EJEMPLO SHOWMAN-HARD-CORE)(2 MAXIMO)

ESPECIALIDAD DE COMBATE

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

soy genial... xD

soy awesooooooooomeeeeeeeee!!!

Fuente(s): yo misma
  • Tengo de cliente a Franzteista x3

• Anónimo
    hace 9 años

A la mier*a de nuevo jode ese Mr. shooting xD ya le tocará su prueba de fe.

• hace 9 años

Hice mi debut :D, me gusto mucho la simulacion :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Zombie
    Lv 6
    hace 9 años

nombre: the beheader (el decapitador en español)

gimick: chico malo rockero y con novia decente xD

bando: heel

movimientos especiales: bulldog, hurrcarana, patadas voladoras, tijeras

llaves de rival aturdido: ddt, candado al cuello, la nordica, rompe espinas

remates: stoner y armbar

habilidades: de hecho no las recuerdo creo son parte del videojuego pero tiene tiempo que no lo juego asi ke me kedo con las 2 ke mencionaste

especialidad de combate: aereo

• hace 9 años

Hazuki me teme jaja xD

saludos y te amo <3

Fuente(s): Twin Magic
  • Haha buena simulacion xd perdiiii noo xd

pqsate por mis ultimas preguntas

• hace 9 años

Hola ;)

Espero vencer a Mr. X xD

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.