? preguntado en Hogar y jardineríaJardinería · hace 9 años

¿que hago con mi planta ayuda?

tengo una planta de marihuana de 2 semanas y la meti al cuarto y se veia bien y entonces la saque a sol y la revise en la tarde y estaban las pimeas hojas todas pachichis

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola!

Si la planta germino en tu cuarto (indoor) se acostumbro a la luz que le proveia la lampara de tu cuarto.

Al sacarla al sol...esta es una fuente de luz poderosisima...entonces el shock hasta puede ser mortal para la planta.

El tema de las hojas mustias es porque la deshidratacion fue severa...no te olvides que el sol aparte de luz da calor...(no se que estacion delk año tienes ahora en tu pais) aca en Argentina es otoño y coseche mi cultivo hace tres semanas.

Como te decia...te recomiendo lo siguiente:

Regas tu planta por la noche.

Volve tu planta a tu cuarto y sacala cuando el sol no sea tan fuerte, o sea a la mañana hasta antes de las 11 de la mañana.

Luego la volves a tu cuarto y la sacas tres horas antes antes que se ponga el sol.

Si haces todo bien en dos o tres semanas ya va a estar acostumbrada al sol.

Entonces proba dejandola medio dia a ver como reacciona...eso si...no olvides regarla por la noche.

Si despues de mediodia no ves signos de deshidratacion entonces ahi vas alargando los periodos de sol hasta que ya este totalmente afuera sin problemas.

Cada una semana es bueno que la riegues con algun fertilizante liquido que se compra en cualquier tienda de plantas, un fertilizante NPK asi lo pedis. N=Nitrogeno P=Fosforo K=Potasio, segui las indicaciones del frasco y listo!

Ahi tenes una de mis mejores plantas del 2011

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.107112139...

Espero haberte ayudado.

Si necesitas mas ayuda me contactas por Yahoo!

Buena suerte en tu cultivo!!!

Fuente(s): Experiencia en cultivos por haber trabajado en vivero y ser amante de las plantas de "todas" las especies.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.