¿Y HAORA ENCUESTA FOREVER?

COMO SIEMPRE YO HARE UN ENCUESTA

QUE OPINAN DE QUE THE MIZ A GANADO TRES WRESTLEMANIA SEGUIDOS

QUE OPINAS DE QUE EL HABIA DICHO QUE SOLO E FALTAVAN 16 PARA ALCANSAR AL UNDERTAKER (DESPUES DE WRETLEMANIA 26)

QUE OPINAN DE LORD TENSAI

CUAL SERIA SU TOP DE LOS 5 PEROES USUARIOS DE YAHOO

CUAL SERIA SU TOP DE LOS USUARIOS MEJOR PORTADOS DE YAHOO

CUAL SERIA SU TOP DE LOS USUARIOS CON MAYOR CONOCIMIENTO EN YAHOO (ESTA UTIMAS TRES SOLO DE YAHOO GRUPOS)

SI FUERAS MORIR MAÑANA QUE HARIAS HOY

CREEN QUE LA WWE PASE A LA ERA POWER

QUE LES PARECE QUE SANTINO TIENE EL UNISTED CHAMPIONSHIP

QUE HARAN USTEDES SI TUVIERAN UN PODER A SU ELECCION

USTEDE CREYERON QUE YAHOO GRUPOS SERIA POPULAR COMO LO ES HOY

QUE LES FALTA A USTEDES PARA SER COLPETAMENTE FELIZ

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

1) Baaaah espero que re le acabe esa pequeña racha. x3

2) Esta loco, espero que Undertaker le aplique una tumbarompecuellos eso le enseñaría a mantener la boca cerrada. x3

3) Un excelente luchador que aprendió mucho en Japón, parece que lo usarán como un powerhouse descomunal, con un estilo muy agresivo.

4) Malditos los despreció x3:

1) Goldberg ó Sebastian

2) Coqueto (multicuentas)

3) John sabe que cosa x3 el que tuvo el reto con CM Punk.

4) Gil Besoli graell

5) The Leyend Sabu muy engreido x3

5) Esta bien trataré:

1) Antonio Remigio

2) тħe вøłıνıαи-ωαяяıøя

3) ◄»Eddie«►

4) ζїôи ђ૯αят

5) мr. ѕнooтing x3

6) Entonces solo 3 baaah x3:

1) Antonio Remigio

2) тнє Ąпімαļ

3) ζїôи ђ૯αят

4) CM Punk

5) Fulano de tal

7) Estaría con toda mi familia, comería lo que a mí me gusta, le diría a todo mundo lo que pienso de ellos así no me podrían reclamar. x3

8) Ya estamos en la Power Era que según John Laurinatis es una era enfocada más hacía los adultos, supongo que serán historias más para mayores. :O

9) Bien, no creo que Santino Marella consiga un título mayor así que es bueno que se le recompencé su trabajo con un título intermedio.

10) Control del tiempo, ¿qué cosas no haría? solo imaginate hacer lo que quieras cuando quieras y sin que nadie se entere. :O

11) No, pense que solo serían como 8 personas ahora vienen de otras secciones a ver esta tan popular sección. :D

12) Una novia, ahora estoy soltero. u_u

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

1) Me cortare los cojones si es el nuevo Undertaker xD

2) Lo mismo que la pregunta 1 xD

3) Pues hizo un buen trabajo este lunes al regresar, regresar como alguien impiadoso y haber que le espera a este luchador

4) Pues haber que, me vale goma de todas formas xD

- Prof. Caos, su spam es muy patético

- Sebastian, Goldberg, Bryan Danielson o como le quieras decir

- Chris Kalefh ►»Ð«◄, se cree muy sabiondo el wey y es muy patético

- Gil Besoli Graell

- Y todos los spam de "¿Donde ver la miérda del retrete en HD?" bueno tu me entiendes, los que promocionan paginas xD

5) Ok, déjame ver...

- мr. ѕнooтing ►»Ð«◄

- Tú xD

- CM PUNK

- Mr. X

- ÐAVID THE C®AZY X.2 ►►ȺSŶŁŁ ◄ ◄

6) Bueno, ¿de que conocimientos? xD, no importa, lo tomare como si fuese de lo que creo que es:

- тнє Ąпімαļ™ ►►ȺSŶLL ◄ ◄

- ζїôи ђ૯αят ŁŁŁ™

- Antonio Remigio »Ð«

- Fulano de Tal™

- мr. ѕнooтing ►»Ð«◄

7) Pues, nada interesante, no estoy en casa xD

8) Ojalá, pero aun no le entiendo a la EP, se que esta un poco mas enfocada en los adultos, pero seguirá siendo PG y pues eso no ayuda mucho

9) Bien, pero lo malo es que no se lo dieron en un buen momento, se lo hubieran dado después

10) WOW! XD

11) No, la verdad no lo pensé, pero bueno, ya ira creciendo, pero si se llega a crecer como lo son otras secciones se llenara de spam xD

12) Hacer mis sueños realidad :D

Saludos, buena encuesta :)

• QUE OPINAN DE QUE THE MIZ A GANADO TRES WRESTLEMANIA SEGUIDOS

Bueno no me voy a quejar por lo preguntado, pero ya que es ovbio que en la WWE no importa la calidad luchística que tiene un luchador, solo importa el carisma y el microfono, algo que The Miz domina con confianaza.

QUE OPINAS DE QUE EL HABIA DICHO QUE SOLO E FALTAVAN 16 PARA ALCANSAR AL UNDERTAKER (DESPUES DE WRETLEMANIA 26)

No sé pero espero que Taker contradiga lo dicho

QUE OPINAN DE LORD TENSAI

Me parece un buen luchador, y creo que tendrá un buen Empuje en la WWE este año, hizo bien al firmar de nuevo con la WWE, espero que con esta nueva era, no lo limiten tanto.

CUAL SERIA SU TOP DE LOS 5 PEROES USUARIOS DE YAHOO

Ziklody

Udjkasfa

Goldberg Sebastian

Prof. Caos

Chris Kalefh

CUAL SERIA SU TOP DE LOS USUARIOS MEJOR PORTADOS DE YAHOO

1.- Hectoor (Actualmente llamado Mr. Shooting)

2.- Antonio Remigio hace tiempo que no aparece pero fué gran usuario

3.- Hector gabriel, aunque les caiga mal pero aporta lo que sabe

4.- The Hitman, con sus respuestas cortas pero entendibles

5.- Eddie, buen usuario que aporta sus conociemientos

CUAL SERIA SU TOP DE LOS USUARIOS CON MAYOR CONOCIMIENTO EN YAHOO (ESTA UTIMAS TRES SOLO DE YAHOO GRUPOS)

Fransteista

Hectoor

Eddie

The Animal

Zion Heart

SI FUERAS MORIR MAÑANA QUE HARIAS HOY

Aría una lista de todas las cosas que nunca pude hacer y las realizaría al máximo

CREEN QUE LA WWE PASE A LA ERA POWER

Ya es un hecho, y creo que será una mezcla de la Ruthless Aggression con la Era PG, será algo grandioso!!!

QUE LES PARECE QUE SANTINO TIENE EL UNISTED CHAMPIONSHIP

Ya se lo merecía, llevaba un buen tiempo sin un título en su cintura, pero su Gimmik necesita mas seriedad.

QUE HARAN USTEDES SI TUVIERAN UN PODER A SU ELECCION

Elegiría el poder de ser invicible y atravesar las paredes, sería grandioso

USTEDE CREYERON QUE YAHOO GRUPOS SERIA POPULAR COMO LO ES HOY

Nunca, la verdad solo pensé que serían solo unstedes, pero pasó el tiempo y mira como esta ahora.

QUE LES FALTA A USTEDES PARA SER COLPETAMENTE FELIZ

Mmm...no sé creo que una novia

• hace 9 años

Hola ;)

1. Opino que quiere alcanzar al undertaker, the miz ya va con un 3-0 y taker 20-0 aunque talves miz pierda el siguente wrestlemania.

2.Talvez (como dije arriba) quiere alcanzar al undertaker.

3.Talvez sea como Brodus Clay lo haran vencer a todos (especialmente a los jobbers, espero q esto no pase)

4. no podre responder lo de los usuarios porque no conosco a muchos usuarios.

5. lo que haria seria salir en las noticias y gritar "EL FIN DEL MUNDO CORRAN!!!!!!' XD.

6. XD ya es era power xD.

7.umm no entendi esa explicame mejor.

8. nose, soy nuevo.

9. Tener mas amigos aqui, conocer mas usuarios, etc.

Saludos!

Fuente(s): Amigo tu novia tiene una pregunta para ti: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

mis respuestas

1.- pues no le va a durar mucho esas victorias....

2.- es un presumido, nadie va a superar esa racha del undertaker

3.- pues... no sé.... parece buen luchador

4.- estan: uzi, sebastian (o bryan danielson) y esos pendejos que ponen "dónde ver tal cosa en no sé que"

5.- estan cm punk, franteista, mr x, tú, brie y ese david the crazy....

6.- estan cm punk, mr x, gabri y the animal

7.- pues nada... hacer lo que siempre hago.. (estar en la pc todo el dia y comer chocherías..) y les diria a mi familia y a todos mis vecinos lo que realmente pienso de ellos.. jajajajaja >.<

8.- a mi parecer no está bien.... no me gusta.... >.<

9.- quisiera el poder de hacerse invisible, poder volar, superfuerza y clonarse así mismo...

y los usaria para la escuela x)

10.- no sabía....

11.- lo que sea menos casarse ni tener novio ¬¬ por ejemplo:

tener buena salud, tener a mi familia (luego corro a mi hermano de la casa xD),

salir de la prepa y nunca volver a una escuela....

comprar una casa para mi sola, 4 perros y...

y ya xD

Fuente(s): yo misma
  • hace 9 años

1. No me gusto que ganara The Miz porque su estilo de lucha es penoso y su personaje repetitivo, lleva siendo asi desde que lo conozco, y no solo eso, que ademas es una copia del que era de Mister Kennedy por lo que hace con el microfono.

2. Pues la verdad es que creo que es una forma de chulearse y que queria decir aql publico que es el mejor, y por eso puso como ejemplo a Undertaker

3. Un luchador curioso, por lo que ha mostrado es un heel lleno de tecnicas, habra que esperar para ver como nos sorpende, seguramente llegue con algun feudo. Lo que me sento mal es que trataran de esa forma a Alex Realy

4. No podria dar un top, pero desde luego los peores serian Sebastian y Prof Caos, y seguido de todas esas personas que ponen donde ver esto y lo otro xD

5. Creo que no es justo hacer un top, pienso que todas las personas que se encuentran en yahoo grupos son buenas twnto para esta pregunta como la siguiente, ejemplos: Cm Punk, Mr x Brie, Bisexual timido, Celtic Warrior, tu Hector Gabriel, Uzi John Cena...

6. Cm Punk Mr X John Cena Brie Hector Gabriel etc etc

7. Lo que haria es intentar buscar el amor con urgencia :D, hacer todas aquellas cosas que me parecen un disparate para disfrutarlo, porque ya sabes la vida son dos dias

8. Tal vez, seria una de las opciones que tendrian que barajear para ganar audiencia y asi tener nuevas rivalidades, creo que seria una nueva forma de hacer otras rivalidades e incluso dar mayor violencia

9. Pues la verdad es que no me termina de gustar, por la sencilla razon de su personaje no es tomado en serio, no es por el sino por eso. En el caso de que le cambiaran el personaje y le dejaran llevar a cabo otros movimientos mejores creo que si me gustaria pero por el momento no me parece lo mas apropiado.

10. Intentar adivinar los numeros de la loteria para hacerme rico y asi irme de aqui :D

11. Yo pensaba que no. Creia que se quedaria reducido en un grupo como bien dice el nombre de personas, pero al estar tan estropeada la otra seccion la gente se viene aqui para hablar sobre el tema principal, la lucha libre. Ami me da igual que venga la gente, nmientras que no sea con las preguntas esas....

12. Muchas cosas, desgrciadamente estoy pasando por una etapa de mi vida un poco mala y por eso no soy feliz. Me falta salud, un poco de dinero y el amor, con ello yo creo que seria bastante feliz, y que la gente a la que aprecio este bien en todos los aspectos.

• hace 9 años

QUE OPINAN DE QUE THE MIZ A GANADO TRES WRESTLEMANIA SEGUIDOS : Opino de que en el proximo pierde o minimo ni llega a wrestlemaina 29

QUE OPINAS DE QUE EL HABIA DICHO QUE SOLO E FALTAVAN 16 PARA ALCANSAR AL UNDERTAKER (DESPUES DE WRETLEMANIA 26): bueno creo que uso un poco del sentido del humor, the shit, ups perdon the miz es muy sarcastico.

QUE OPINAN DE LORD TENSAI: uhh no lo conozco, pero le dare seguimiento ahora que esta en wwe. espero y no me decepciones.

CUAL SERIA SU TOP DE LOS 5 PEROES USUARIOS DE YAHOO:

Mr X: pocos conocimientos , aficionado a buscar información en wikipedia, fanboy de cm punk. hace lo que sea por tener mejor respuesta, si eso significa chupar medias. (es de lo que me he dado cuenta)

SEBASTIAN-BILL GOLDBERG-DANIEL BRYAN

Xero Darkstar: un multicuentas lider de casi 10 categorias de yahoo

brie. solo falta ver sus historias de divas para darse cuenta.

Zcklody-Y2J-LION HEART. Racista. y mal educado, pero da respuestas muy buenas a veces.

CUAL SERIA SU TOP DE LOS USUARIOS MEJOR PORTADOS DE YAHOO:

Bisexual timido y agradable. siempre muy carismatico y respetuoso.

Antonio Remigio: todo un señor y gran conocedor.

Hector Gabriel: hace muy buenas preguntas y dejo de se spammer.

Bolivian Warrior, por ser el lider de Droppa

Tu por que nunca te he visto hacer spam o insultar a alguien.

Antonio Remigio, personalmente te puedo decir que lo admiro, he aprendido muchas cosas de él.

SABU THE LEGEND DE YAHOO: otra gran conocedor, pero un poco presumido

The hitman. Respuestas cortas pero bien atinadas.

Frazteista. me gusta mucho la manera como responde

Mr. shooting, es muy bueno tambien, y me cae super bien.

SI FUERAS MORIR MAÑANA QUE HARIAS HOY: Llamarle a mi exnovia y decirle que aun la amo.

CREEN QUE LA WWE PASE A LA ERA POWER: de hecho ya es power era. esperemos que sema mucho mejor que la era pg.

QUE LES PARECE QUE SANTINO TIENE EL UNISTED CHAMPIONSHIP: Bueno, santino muchos lo subestiman por su gimmick de payaso, pero el tipo tiene conocimientos en MMA, osea que falcilmente podria mandar a dormir a muchos en wwe en una pele real, ademas me hace reir. me cae bien santino, le da el todque de humor a la wwe y eso es buno ya que es muy dificil hacer reir a la gente.

QUE HARAN USTEDES SI TUVIERAN UN PODER A SU ELECCION: Me gustaria poder volar o poder hacerme invisible, creo que me ayudaria a escapar de muchos problemas.

USTEDE CREYERON QUE YAHOO GRUPOS SERIA POPULAR COMO LO ES HOY <.: bueno , no pero es un lugar alternativo para escapar del spam de la muerta sección de lucha libre.

QUE LES FALTA A USTEDES PARA SER COLPETAMENTE FELIZ: a una chica que perdi tontamente,,. me gustaria poder recuperar su amor.

Fuente(s): SALU2
  • Anónimo
    hace 9 años

1) QUE OPINAN DE QUE THE MIZ A GANADO TRES WRESTLEMANIA SEGUIDOS

QUE DEFINITIVAMENTE LA WWE ES FALSA XD

2) QUE OPINAS DE QUE EL HABIA DICHO QUE SOLO E FALTAVAN 16 PARA ALCANSAR AL UNDERTAKER (DESPUES DE WRETLEMANIA 26)

QUE EL MAN TIENE MUCHA FE

3) QUE OPINAN DE LORD TENSAI

CREO QUE SE PARECE A-ATRAIN O PINCE ALBERT Y TAMBIEN QUE CRODUS CLAY YA TIENE COMPETENCIA

4) CUAL SERIA SU TOP DE LOS 5 PEROES USUARIOS DE YAHOO

QUIEN SOY YO PARA JUZGAR

5) CUAL SERIA SU TOP DE LOS USUARIOS MEJOR PORTADOS DE YAHOO

LOS QUE ESTA EN MIS CONTACTOS O NO MEJOR DICHO TU FRAZTEISTA Y JTDAVID

6) CUAL SERIA SU TOP DE LOS USUARIOS CON MAYOR CONOCIMIENTO EN YAHOO (ESTA UTIMAS TRES SOLO DE YAHOO GRUPOS)

LA VERDAD NI IDEA

7) SI FUERAS MORIR MAÑANA QUE HARIAS HOY

BUSCARIA UNA CURA PARA CURATE Y EVITAR QUE MUERAS =)

8) CREEN QUE LA WWE PASE A LA ERA POWER

SI

9) QUE LES PARECE QUE SANTINO TIENE EL UNISTED CHAMPIONSHIP

QUE LA WWE LE DIO UN BUEN PUSH Y CREO QUE TODOS MERECEN TRIUFAR ASI QUE ME PARECE BIEN

10) QUE HARAN USTEDES SI TUVIERAN UN PODER A SU ELECCION

EL PODER SERIA TELE TRANSPORTARME Y LO USUARIA PARA LLEGAR TEMPRANO A EL COLEGIO Y EN DESCANSO TELE TRANSPORTARME A LA CASA PARA ENTRAR A LA COMPU

11) USTEDE CREYERON QUE YAHOO GRUPOS SERIA POPULAR COMO LO ES HOY

NO LA VERDAD YO NISIQUIERA SABIA QUE ESTA SECCION EXISTIA

12) QUE LES FALTA A USTEDES PARA SER COLPETAMENTE FELIZ

DE TODO

Fuente(s): ▬▬KING CHRISTIAN▬▬
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.