¿SIMULACION DE LUCHA 14 (YEWF)?

HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS A YAHOO MONDAY NIGHT XTREME UN DIA DESPUES DEL DAY OF THE XTREME ASI ES Y HOY TENDREMOS UN GRAN SHOW PERO QUE HACE AQUI TOMMY ESPEREN VA A DECIR ALGO-HOY TENEMOS UN GRAN SHOW UN TAG TEAM MATCH ENTRE KING CHRISTIAN Y THE NIGTHMARE VS THE MIXICAN LEGEND Y MARCUS ADEMAS UNA LUCHE DE DIVAS ENTRE HASUKI Y WALKIRIA PARA SER EL NUEVO CONTRINCANTE NUMERO UNO Y ADEMAS.......-ESPERA UN SEGUNDO NO RECUERDAS QUE AYER TE EXIJI UNA PELEA POR EL TITULO-PERO SI ES PUNK CREO QUE NO TE AVISE DESPUES DE LA SPEAR YO CREI DECI QUE ESTAVAS SUSPENDIDO-TU NO ME PUEDES SUSPENDER A MI SOY LA MEJOR SUPERSTAR QUE ESTA EMPRESA TIENE-NO DE ECHO SI PUEDO SEGURIDAD CHAO-ESTO NO SE ACABA AQUI TOMMY-....QUE COMIENSE EL SHOW

ES A UNA CIADA CON CONDICIONES XTREMAS UN TORNADO TAG TEAM MATCH EL PRIMERO EN ENTRAR KING CHRISTIAN SEGUIDO DESDE LAS PESADILLAS MAS PROFUNDAS THE NIGHTMARE Y SUS OPONENTES THE MEXICAN LEGEND Y MARCUS PHOENIX EL REFERI TOCA LA CAMPANA Y COMIENSAN MARCUS VA DIRECTAMENTE CON UNA EMBESTIDA PERO THE NIGTHMARE LO TOMA CON UN POWERSLAMD Y HAORA THE KING TOMA LA VENTAJA SOBRE THE MIXICAN CON UN CANDADO A LA CABESA LO ESTA PRETANDO ES UNA SUMISION PERO THE MIXICAN LA ROMPE Y APLICA UN BACKBREAKER Y MARCUS TOMA LA VENTAJA CON UN PHOENIX BRAKER LA CUENTA EN UNO PARA THE NIGHTMARE MARCUS ESTA LISTO PARA HACER LA ATOMIC BOMB PERO ALGO OCURRE QUE ES PUNK QUE HACE AQUI EL ESTA SUSPENDIDO CONECTA UNA SPEAR A MARCUS PARECE QUE LO ROMPIO EN DOS HAY VA THE MEXICAN PARA AYUDAR NO CODEBREAK PARECE QUE LOS HAN SALVADO UNA VES MAS HAY VA CHRISTIAN PARA MOSTRAR GARTITUD CODEBREAK PARA CHRISTIAN TAMBIEN SOLO QUEDA THE NIGHTMARE PERO NO SE E ACERCA Y POR FIN SALE SEGURIDAD PUNK SE ESCAPA PERO CREO QUE ESO NO SERA LO ULTIMO QUE VEREMOS DE EL

ES UNA PELEA DE CONTRINCANTE NUMERO UNO A UNA CAIDA ENTRANDO PRIMERO ES HASUKI Y SU OPONENTE WALKIRIA EL REFERI TOCA Y HAY VAMOS WALKIRIA TOMA A HASUKI CON UN CANDADO Y HAORA UN SUPLEX WALKIRIA ESTA REMATANDO CON UN SPLASH QUE GOPE WALKIRIA LA CUBRE Y LA CUENTA EN UNO ES UN DIVING CROSS BODDY DESDE LA TERCERA CUERDA POR WAKIRIA PERO HASUKI SE LEVANTA Y HURRACARANA POR HASUKI QUE CAIDA Y HASUKI REMATA CON SU 450º SPASH PARECE QUE HASUKI VA A GANAR PERO QUE WALKIRIA LE REVERSA CON UN CROSS FACE PERO QUE HACE BRIE AQUI OH NO WALKIRIA SE A DISTRAIDO Y PARECE QUE HASUKI LO APROVECHA CON UNA RUEDA 1,2.3 HASUKI ES LA CONTENDIENTE AL TITULO Y MIREN A LA CAMPEONA ACTUAL BRIE ESTRECHANDO LA MANO DE HASUKI PERO NO PARECE QUE HASUKI LO APRUEVE MUCHO THE VEREDIC POR HASUKI ESO DEJARA MARCA YA VOLVEMOS CON MAS

ES FRANTEISTA-AYER YO GANE EL MOST XTREME Y CREO QUE HOY ME MERESCO EL DERECHO DE CELEBRAR-O PORFAVOR CALATE AYER SOLO TUVISTE SUERTE DE VENCER MER EN OTRA OPORTUNIDAD YO GANARIA SIN DUDA-ES Mr SHOOTING-Y MAS ATRAS ES TOMMY-QUIERES OTRA OPORTUNIDAD SI PUNK NO ME INTERRUPE MAS PODRE HABLAR FRANTEISTA TIENE UNA DEFENSA DEL YAHOO XTREME CHAMPIONSHIP Y ES CONTRA TI HAORA MISMO AMIGOS...OH Y ES UN FIRST BLOOD MATCH HOLLA-

LA PELEA A EMPESADO CON Mr SHOOTING DOMINANDO A FRANTEISTA DDT POR Mr SHOOTING Y HAORA PARECE QUE EL Mr ESTA APUNTANDO A LA CARA DE FRANTEISTA CON TODO PARECE QUE NO ES SUFICIENTE ESTA BUSCANDO UNA SILLA SI Y ESO E VA A DOLOER NO FRANTEISTA O ESQUIVA Y ES LA COMBINACION DE FRANTEISTA DIVINE SHOOT Y LO REMATA CON UN SACRED TRAP PARECE QUE SERA HAORA EL EL QUE UTILISARA LA SILLA DDT CON SILLA INCLUIDA QUE GOLPE ES LA HEAVEN BOMB PERO Mr SHOOTING Y LA STRIKING SPEAR ESTA INCLUIDA EN EL REVERSAR PARECE QUE Mr SHOOTING VA A GANAR PERO QUE FRANTEISTA LO TOMA CON EL FRANTEISM PUNISHMENT O SUELTA Y DA LA SEÑAL SU MEJOR MOVIMINTO EL TEST OF FEITH SOLO FALTA HAY ESTA ON EL SILLASO FINAL Mr SHOOTING A SANGRADO Y FRANTEISTA RETIENE SU TITULO PERO QUE OTRA VES NO ES PUNK CON SPEAR PARA FRANTEISTA OH NO HAORA Mr SHOOTING SE A EVANTADO Y FRANTEISTA ESTA INCONCIENTE NO THE JCKHAMER SUPLEX QUE DIRA SHOOTING-NADIE Y DIGO NADIEEEEEEE HACE SANGRAR AL GRAN Mr SHOOTING!!!-

ESO ES TODO POR LA NOCHE CHAO

(DESPUES DE QUE E SHOW ACABO TOMMY SE DIRIJE A SU AUTO Y PUNK LO TOMA CON UN SPEAR Y LE DICE-ESTO TE LO GANAS POR SUSPENDERME HAORA DAME LA OPORTUNIDAD AL TITULO-PERO EN ESO NIKO APLICA EL GERMAN SUPLEX LO SEÑALA Y APLICA EL NKO NIKO VE COMO ESTA TOMMY Y EN ESO PUNK SE ESCAPA) PUBLICADO EN YEWF.COM

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.

AQUI LA PLANILLA DE INSCRIPCION:

NOMBRE (ORIGINAL MEJOR)

GIMICKS

BANDO

MOVIMIENTOS ESPECIALES (4 MAXIMO)

LAVES DE RIVAL ATURDIDO (4 MAXIMO)

REMATES (2 MAXIMO)

HABILIDADES (EJEMPLO SHOWMAN-HARD-CORE)(2 MAXIMO)

ESPECIALIDAD DE COMBATE

Actualización:

PARA SHAWN CLARO HAY ESTA LA PLANILA

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Nombre: Gabri

Gimnick: un chico destructor de los luchadores heels

Bando: face

Movimientos especiales: suplex, ddt, patada voladora, ddt 2

Llaves rival aturdido: figura 4, Rear Naked Choke, abrazo del oso y Master Kis

Remates: Ajuste de Cuentas y Murallas de Jericho

Habilidades: showman hard core

Especialidad de combate: heel in a cell

• hace 9 años

Me puedo unir?

Ok ahi va:

NOMBRE (ORIGINAL MEJOR): Shawn michaels

GIMICKS:sexy boy xDD

BANDO:Face

MOVIMIENTOS ESPECIALES (4 MAXIMO) suplex, ddt, roll up,

LAVES DE RIVAL ATURDIDO (4 MAXIMO)sharpshoooter

REMATES (2 MAXIMO):sweet chin music, tombstone

HABILIDADES (EJEMPLO SHOWMAN-HARD-CORE)(2 MAXIMO):?

ESPECIALIDAD DE COMBATE: Ladder match (incluyendo money in the bank)

Saludos!

• MIERDÁ ESA PAGINA SI EXISTE

Fuente(s): ▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬ YO EL ENIGMA EXTREMO DE COLOMBIA X.2 ▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
  • Anónimo
    hace 9 años

JAJAJAJAJAJA NESECITO PONERME AL DIA DESDE HACE 2 SEMANS HASTA ACA

MUY BUENA SIMULACION

Fuente(s): ▬▬KING CHRISTIAN▬▬
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Mr. shooting dijo >>>

Perdí D: pero eso le enseñará a Franzteista x3

Franzteista dice >>>

No aprendí nada ¡ ... !

( ME GUSTA )

• Perdí D: pero eso le enseñará a Franzteista x3

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

¿Cuando dejare de tener No Contest? xD

Great simulation :D

• Anónimo
    hace 9 años

genial...

hasta que por fin gano xD

Fuente(s): yo misma
  • hace 9 años

Q LASTIMA, CUANDO POR FIN ME ESTABAN DANDO BUEN PUSH. ME REFIERO A Q ACTUALMENTE NO ME PUEDO CONECTAR POR UN LARGO TIEMPO, POR ESO QUIERO Q TE INVENTES ALGO CON MI PERSONAJE, NO SE UNA LESION, UNA SUSPENCION, ETC. PERO YO VOLVERE Y RECUPERARE EL TITULO Q JAMAS PERDI.

Fuente(s): ESPIRITU REBELDE.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.