Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

¿Cómo me puedo maquillar para un vuelo de avión de 12 horas?

Usualmente uso hidratante, bloquador, corrector, maquillaje en crema, polvo, delineador, gel en cejas, delineador, rimel, blush y labial..mmm pero no me quiero ver fuera de lugar como esas personas que aveces unos se encuentra y que a leguas se ve que nunca han viajado por lo arreglada que van!!!...

Apesar de que suene a mucho lo que les cuento que me pongo no me veo muy maquillada ni nada por el estilo.

Mmmm no me quiero ver en exceso maquillada pero si arreglada y cómoda además tener n cuena el aire de la cabina y todo eso que aveces reseca la piel y es horrible.

Tampoco quiero que el delineador se me ande corriendo o algo asi.

Conseeeejos? Que usar y que no usar.

Qué llevar en la maleta de mano?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Isabel ...mi consejo para estas doce horas de vuelo

Depende de tú edad y el tipo de piel

Debes de aplicarte .. tú crema hydratante fundation.. sí tienes piel seca ..a normal

Y tienes menos de 40

Combinelo con sombra mate clara ..un poco rimel. Y brillo de labios..

Esto le dará frescura ..se notara la piel hydratada. Y no se ve cargada .. no delinee los ojos .sólo pase un poco de sombra marrón por el borde del ojo ... Y un sepillo leve como el del rimell para acentuar las cejas

2..llévate en el bolso de manos polvos sueltos ..brocha .y brillo de labios

Y uñas toallas facial húmedas ...tisue de olay

Para q puedas reftescarte ..la piel cuando Sra necesario.... Mantente siempre con los labios hucmetados ....sin color...con esto sera necesario ..para tus doce horas..feliz viaje

Fuente(s): Consultora Dr belleza y maquillista profesional. De myladys
  • Marie
    Lv 6
    hace 9 años

ok te recomiendo que pongas un BB cream o un hidratante con color en lugar de base. lo bueno de esto esque te quita dos productos al mismo tiempo, el hidratante y la base.

luego no te recomiendo que uses mucho polvo, mas bien lo suficiente para ir pero luego lo pones en la maleta de mano. ( todos tus cosmeticos ponlos ahi ya que normalmente dañan tanto el equipaje que se te puede romper todo. a mi se me rompio un CD de musica y una estatuilla de souvenir, una pena) ahora tambien te recomiendo que solamente uses una sombra, una marron similar al tono de tus cejas, entonces te delineas con eso y intencificas un poco las cejas y ya. por ultimo solo un balsamo labial porque realmente con el aire y el frio se te van a resecar bastante. si quieres usar blush y rimel usalos pero realmente en un viaje de 12 horas es casi imposible que no duermas un rato aunque sea y ahi se te puede correr todo o arruinar facil. yo lo mantendria todo lo mas simple posible.

lo preferible seria ir sin maquillaje alguno porque los vuelos son tan cansadores que luego no quieres ni ser vista por nadie aunque estes perfectamente maquillada.

• hace 9 años

Pues! 12 horas es agotador! y vas a qerer dormir! y si usas deliniador y todo se te correra! y si qieres irte comoda solo usa el hidratante claro bloqeador! corrector y tu maquillaje en crema! un poco de rimel blush y un labial suave! en tu bolso de mano lleva espejo peine claro polvos para retoque y lo qe creas necesario!!

Buen viaje! :)

• Anónimo
    hace 9 años

hola

mira primero que nada tienes que hidratar la piel después aplicas la base de maquillaje y si quieres corrector ps también lo aplicas pero no en exceso después aplicas tu polvo y pones mascara de pestañas y un labial de larga duración y si no tienes puedes aplicar un lápiz labial de mismo color que el labial y sobre eso el labial.

A por ultimo aplica un rubor o un bronceador (el rubor e tonos durazno) y cualquiera de las dos cosas que apliques debe ser moderado.

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.