¿Como Puedo dejar de Comerme la Uñas ??? Resetas Caseras Please?

Tengoo ese mal habito de comerme las uñas y ya no aguanto las quiero tener lasgas y lindaaaaa porfaa ayudaaaa :S

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo primero que hay que hacer es tomar conciencia de cuáles son las situaciones que hacen que te muerdas las uñas: los nervios, el aburrimiento...También debes pensar cuáles son los momentos en los que no te las muerdes: mientras practicas ejercicio, mientras masticas algo... También debes hacerte autocríticas acerca del estado de tus uñas: "qué feas están", "las uñas me crecen horribles"...

sumado a tu voluntad de dejar el vicio, ya estarás dando un paso muy importante.

Otra forma de dejar el hábito es tener la boca ocupada: come regaliz, un chupa-chups, un chicle... Así no sentirás la urgente necesidad de morderte las uñas. También puedes probar a ponerte esmaltes con sabores amargos en las uñas, pero esto tiene un problema: muchos se acostumbran al sabor de dicho esmalte y siguen mordiéndose las uñas, por lo que no es un método demasiado efectivo. Prueba a limártelas o cortártelas cuando estén largas, ya que esto es bastante tentador. al menos en lo que te acostumbras :P

luego podras dejartelas crecer tanto como quieras...

• Anónimo
    hace 9 años

muerde lapices

• hace 9 años

Puedes picar ajo finamente y ponerlo en un esmalte y aplicartelo o picar el ajo y lo metes en dos bolsas de plástico y mete una mano en cada bolsa y amarratelas

• Anónimo
    hace 9 años

existen unos esmaltes a base de ajo, que ayudan a que ya no te muerdas las uñas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.