¿SIMULACION DE LUCHA PART 13 (DAY OF THE XTREME PPV)?

BIEMBENIDOS A THE DAY OF THE XTREME EL PPV SOY YO TOMMY XTREME MG Y DUEÑO DE LA EMPRESA HOY TENEMOS 4 COMBATES ESTA ES LA CARTELERA:

PRIMER EVENTO HASUKI VS WALKIRIA VS BRIE POR EL YAHOO WOMEN'S CHAMPIONSHIP

2-Mr X VS X.2 POR EL EXTREME WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP (LADER MATCH)

3-UN TRIPLE TREATH MATCH ENTRE MEXICAN LEGEND VS KING CHRISTIAN VS MARCUS EN UN STEEL CAGE MATCH

Y COMO MAINT EVENT FRANTEIZTA VS Mr SHOOTING POR THE MOST XTREME EN UN FALLS COUNT ANYWERE MATCH QUE LOS DISFRUTEN

EL PRIMER COMBATE DE LA NOCHE ES A UNA CAIDA ES POR THE WOME`S CAHMPIONSHIP: LA PRIMERA EN EN INGRESAR ES HASUKI SEGUIDA DE BRIE Y SEGUIDA DE WAKIRIA EL REFERI SUENA A CAMPANA WALKIRIA EMPIESA DEBASTANDO E RING CON UN DOBE CLOTHSINE VA POR HASUKI CON UNA COMBINCION DE MEZHETASOS CANDADO A LA CABESA OH UN SUPLE PERO ES BRIE ATRAS QUE ESTA PLANEANDO ES EL RUNIG BULLDOG WALKIRIA CAE Y BRIE CAPITALISA CON UN FACELIT MONSOULT LA CUBRE PERO AQUI BIENE HASUKI EVITANDOLO CON UN AXE HANDLE Y UNA DROPKICK PARECE QUE LA VA A TERMINAR ON UN DDT OH NO SE MONTA EN LA TERCERA CUERDA QUE ESTA PLANIANDO BUENO SEA LO QUE SEA YA NO LLEGARA MAS LEJOS WALKIRIA LO HA EVITADO Y LO HA OMPLETADO CON E SUPERPLEX OH NO LA ESTA ACOSANDO SPEAR WALKIRIA CONECTA PERO QUE DENUEVO POR DETRAS ES UN ONE-HAND BULLDOG Y BRIE SE PREPARA SY K2 CONECTA PERO HASUKI SE RECUPERO NO THE VEREDICT Y HAORA E MONSUOLT DESDE LAS CUERDAS UNO DOS NO WAKIRIA UNA VES MAS ROMPE EL PIN OH NO ES EL HIGHT CROSS HACIA HASUKI PERO QUIEN CREN QUE ESTA ATRAS CHICK KICK POR BRIE AMBAS ESTAN EN EL PISO UNO DOS TRES BRIE ES DE NUEVO CAMPEONA FEMENINA DE YAHOO!!!! MIREN LA CELEBRACION DE PARTE DE ESTA GRAN LUCHADORA

DAMAS Y CABALLEROS ES UN LADER MATCH POR EXTREME WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ENTRANDO PRIMERO EL ACTUAL CAMPEON X.2 QUE SE ENFRENTA AL RETADOR Mr X QUE COMIENSE LA PELEA X.2 COMIENSA CON UN DDT Y HAORA SE IMPUSA CON LAS CUERDAS Y HEAD BOOT DIOS TAN RAPIDO BUSCA LA ESCALERA SI PERO Mr X LO ESTA ESPERANDO OH DIOS DIVING CROSS BODDY CONTRA UN X.2 FUERA DEL RING OH NO Y PARECE QUE NO A TERMINADO O IRISH-WIP CONTRA LOS ESCALONES Y HAORA Mr X CAPITAISA ESTA USANDO SU CUERPO Y O NO MONSOUT HAORA SOLO DEBE MONTARSE EN EL RING Y BAJAR EL TITULO QUE VICTORIA SE ESTA MONTANDO NO ESPEREN ES LA X ORIGINAL X.2 COURSE QUE GOLPE Y PARECE QUE ES TURNO DE X.2 SHARPSHOOTER Y NO LO SUELTA ESTE ES EL MOMENTO DE X.2 OH NO Mr X LO A COMVERTIDO EN DE WALLS OF X PERO LO SUELTA QUE ESTA PLANIANDO OH NO ESTA JUNTANDO A LA BANDA SWEET CHIN MIUSIC ESTA NOQUEADO NO HAY DUDA, Mr X LLEGO AL TITULO FALTA POCO PERO QUE MIREN X.2 NO SE DEJARA VENCER OH NO ESTA EN POSICION ES EL X.2 DEATH BOMB QUE GOPE SE ACABA DE LEVAR PERO QUE ES ESO X.2 NO ESTA TOMANDO E TITULO PERO ESTA ENSIMA DE LA ESCAERA QUE ES LO XTREMO A LLEGADO ES EL X.2 SPLASH QUE GOLPE PARECE QUE X.2 YA LO TIENE EN LA VOLSA UN POCO MAS PERO QUE Mr X NO SE RINDE NO HAY DUDA PARECE QUE QUIERE CONECTAR UN SUPLE DESDE LA ESCALERA PERO X.2 NO SE DEJA Y LO TUMBA JUSTO A TIEMPO QUE PARECE QUE X.2 TUMBA LA ESCAERA Mr X NO O PUEDE SUJETAR SEÑORAS Y SEÑORES X.2 A BAJADO ELTITULO Y LO RETIENE UNA VES MAS!!!!!!!

Y HAORA ES UN TRIPLE TREATH MATCH Y AQUI VIENE THE MEXICAN SEGUIDO POR MARCUS Y POR ULTIMO CHRISTIAN SUENA LA CAMPANA Y AMBOS MARCUS Y THE MEXICAN VAN A CONTRA CHRISTIAN CON AUCH, LANZER Y CLOTHSINE PARECE QUE ESTOS DOS ESTAM BUSCANDO UNA VENGANSA CONTRA CHRISTIAN HAY HAORA UN DOBLE SUPLEX ESTO PARECE UN HANDICAP MATCH OH DIOS HAORA UN DOBE DDT NO LO QUIEREN DEJAR VIVIR QUE OH UN DIVING CROSS BODDY POR MARCUS Y UN ELBOW DROP POR THE MEXICAN PERO QUE LES PASA A LAS LUCES OH NO ESTO LO HEMOS VISTO ANTES ES THE NIGHTMARE DENTRO DE RING OH NO ESTA SAVANDO A EL REY ESTA ALIANZA SE HA IDO FUERA DE LOS LIMITES DEATH CROSS Y HAY VIENE EL LANZER OH NO TOBOSTER PELIDRAIVER A MARCUS Y HAORA MILITARI PRESS PARA THE MEXICAN QUE ESTA HACIENDO ESTA AYUDANDO A GANAR AL REY Y E GANADOR (CON UN POCO DE AYUDA) CHRISTIAN O THE NIGHTMARE A DESAPARECIDO Y CHRISTIAN VA HABLAR-ESPERO QUE LES AYA GUSTADO SU DERROTA Y ESTO NO ACABA AQUI ESTOY HARTO DE OS INSECTOS COMO USTEDES QUE CREEN QUE LE PUEDEN GANAR A LA NOBLESA-.

Y SEÑORAS Y SEÑORES ES PARA DETERMINAR THE MOST XTREME A UNA CAIDA ACERCANDOSE AL RING EL OMNIPOTENTE FRANTEISTA Y HAORA EL UNICO EL ORIGINA Mr SHOOTING!!!!! QUE LA PELEA COMIENSE Mr SHOOTING TOMA EL CONTRO CON UNA COMBINACION DE MACHETASO ESTA DIRIJIENDO A FRANTEISTA HACIA LA ESQUINA PERO FRANTEISTA REACIONA Y LO REVERSA PARECE QUE HAORA ES FRANTEISTA AL ATAQUE QUE DIVINE SHOOT Y HAORA UNA DORP KICK DEJAN A Mr SOOTING CONTRA LAS CUERDAS Y HAORA UNA ENVESTIDA DE FRANTEISTA PERO Mr SHOOTING LO REVERSA SACANDO A FRANTEISTA DEL RING Y HAY VA LA MOLE SHOOTING QUE PERSIGUE A FRANTEISTA O FRANTEISTA SE DEVUEVE PARECE QUE VA A....NO POWESLAMD POR SHOOTING QUE PELEA Mr SHOOTING BUSCA UNA VENTAJA EXTRA Y ESE MASO PODRIA SER OH EN LA PIERNA DE FRANTEISTA Y DE NUEVO PARECE QUE QUIERE DISLOCARLE LA PIERNA.....

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.

Actualización:

PARECE QUE NO SE A RENDIDO LA CUENTA EN 2.5 PARA FRANTEIZTA OH NO Mr SHOOTING PIENSA JACKHAMER PERO QUE FRANTEISTA LO HA REVERSADO DIOS ES EL FRANTEISM PUNISHMENT PARECE QUE Mr SHOOTING INTENTA SALIR ES CUESTION DE SEGUNDOS SI..........SEÑORAS Y SEÑORES EL NUEVO MOST XTREME FRANTEISTA Y TENDRA LA OPORTUNIDAD DONDE QUIERA POR EL TITULO DE SU ELECION QUE VICTORIA PARA FRANTEISTA A HALCANSADO LA IMORTALIDAD VA A DECIR ALGO-ES EL DESTINO DEL OMNIPOTENTE LLEGAR A LA SIMA SIEMPRE A LA SIMA Y HOY LO CONSEGUI PERO MAÑANA SERE LA PRIMERA LEGENDA DE ESTA COMPAÑIA A UNIFICAR TODOS LOS TITULOS- SEÑORAS Y SEÑORES ESO ES TODO POR ..... QUE HACE PUNK AQUI PARECE QUE TIENE AGO QUE DECIR-DAMAS Y CABALLEROS ESTOY SIENDO PUESTO AL MARGEN POR LA INCOMPETENCIA DEL GM Y DUEÑO DE ESTA EMPRESA SOY UN LUCHADOR DE TOP 10 Y SOY MUY QUERIDO POR SER UN ESPIRITU LIBRE SOY UN ROL MODEL PERO NO ME DAN LA IMPORTANCIA QUE ME MERESCO....-ES TOMMY XTREME-TU ERES E UNICO QUE ESTA SIENDO INCOMPETENTE AQUI COMO SE TE.......

Actualización 2:

O SPEAR POR PUNK A K.O EL MG NO LA IDEA MAS INTELIGENTE PERO BUENO ESO ES TODO POR HOY NO VEREMOS MAÑANA BUENAS TARDES!

AQUI LA PLANILLA DE INSCRIPCION:

NOMBRE (ORIGINAL MEJOR)

GIMICKS

BANDO

MOVIMIENTOS ESPECIALES (4 MAXIMO)

LAVES DE RIVAL ATURDIDO (4 MAXIMO)

REMATES (2 MAXIMO)

HABILIDADES (EJEMPLO SHOWMAN-HARD-CORE)(2 MAXIMO)

ESPECIALIDAD DE COMBATE

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

genial!! :D

Fuente(s): yo misma
  • TENGALA Mr X YO SOY EL MEJOR XD

GRAN SIMULACION CREEME QUE LAS EXTREÑAVA

Fuente(s): ▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬ YO EL ENIGMA EXTREMO DE COLOMBIA X.2 ▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
  • hace 9 años

WOW, WOW, WOW, ¿COMO ASI Q ES TODO POR HOY? DESPUES DE HABERTE HECHO LA SPEAR COJO EL MICROFONO Y DIGO ¡QUERIDO GM, QUIERO RECORDARLE Q YO FUY UNA VEZ WORLD HEAVIWEIGHT CHAMPIONSHIP, Y ¿TE ACUERDAS COMO PERDI MI TITULO? SI NO TE ACUERDAS TE LO RECORDARE, YO TUVE Q ENTREGAR MI TITULO POR Q ME DESPIDIERON, Y DESDE Q REGRESE NO ME ACUERDO Q ME HAYAN DADO UNA REVANCHA, QUERIO GM, EXIJO Q EN EL PROXIMO SHOW ME DEN LA REVANCHA POR EL TITULO Q JAMAS PERDI, POR Q YO SOY EL VERDADERO CAMPEON Y YO SOY EL ESPIRITU REBELDE!

FIN DEL PPV.

Fuente(s): ESPIRITU REBELDE.
  • Perdí, me volveré más agresivo, destriuré al que se interponga en mi camino. x3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

MUY BUENA LA SIMULACION,ME GUSTO MUCHO.

SALUDOS

• Anónimo
    hace 9 años

ASOMBROSO

• Esto es UN INSULTO PARA MI NO SACARME EN EL PPV

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

¿Con que le llama insecto a la promesa luchistica de México?, esto no se puede quedar así ->-

Buena simulación, saludos xD

• hace 4 años

Remates: The Dominator (El finisher de Bobby Lashley) & surprising Spear (l. a. que utilizaba Goldberg) Movimientos Personales: Oklahoma Slam & Triple Powerbomb (Como 3 German Suplex de Chris Benoit pero con Bombazos) Movimientos Comunes: facet Slam (Como el de Kane) & Jackhammer (El suplex de Goldeberg) & Fallaway Slam & Millitary Press Slam. Habilidades Especiales: Powerhouse & Extremo. Bando: Heel Gimmick own: Traicionero & Presumido. Categoria de Peso: Peso Pesado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.