¿Que les parece las exigencias de Florencia Peña para el Bailando?

1. No se le podra hablar de politica

2. No se pondra en tanga

3. Escogera su camerin

Quien se cree ella que es?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Querida Cubana..... Considero que ella hace bien en pedir. Seguramente va a conseguir todo cuanto pida. Si no se lo conceden no aceptará y asunto terminado.

Pero ella sabe muy bien quién es, sabe que es una mujer exitosa y está segura de que lo puede obtener, no es ninguna nena boba, por eso exige.

Prefiero que se salga ella con la suya, y no una pavota engrupida como lo fue, por ejemplo, Pamela Anderson, que apareció como si fuera la reencarnación de Marilyn Monroe y para gran parte de la Argentina, fue ni más ni menos que un fiasco.

---Que no se le hable de política, está perfecto. Cada cosa en su lugar.

---Que no la obliguen a usar tanga. No es la primera que lo conseguiría, ya que hubo otras que no usaron tanga, una de ellas fue justamente, Pamela Anderson. Pero hubo otras más, como Denise Dumas.

---Que ella sea quien escoja su camarín... Eso es lo que menos apruebo, pero si lo pide y se lo dan... ¿vos no harías lo mismo?

Hace bien, porque PUEDE.

Aquí tenés mi pregunta de 5 horas antes, que no fue publicada;

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

Y tengo dos preguntas más de realities que no fueron publicadas.... no sé por qué.

• AIRAM
    Lv 6
    hace 9 años

Perfecto.

Ella merece eso y mucho más. Es una gran actriz. Y si responden a sus exigencias es porque reconocen que su paricipacionen en el Bailando lo vale.

Saludos!

Fuente(s): letradura.blogspot.com
  • Strey@
    Lv 7
    hace 9 años

No se trata de que se crea "que es",sino que sabe lo que representa en la pulseada del grupo Clarin con el Gobierno

-Es logico que no quiera hablar de politica,digamos que esta politicamente"en la contra"

-Exponer demasiado su cuerpo seria traicionar las banderas que tanto levanto en contra de la cosificacion de la mujer

-No es la primera que pone esa condicion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.