Alfredo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Solo hombres...Mi papa...?

Bueno si vieron mi otra pregunta me faltaron detalles y aki se los traigo jeje...

Esa es mi duda mi papa solo utiliza de esas trusas :$ y solo blancas ni si kiera de color pfff por qe al parecer le hacen muchos calzones chinos y lo se por qe todas (bueno la mayoria) xD sus trusas blancas estaban rotas :/ y si se preguntan como lo se es qe me toca lavar la ropa interior de mi papa tsss :// Gracias por sus Respuestas ;D

Y por qe todas las trusas bno la mayoria tiene 16 y de esas 16 tiene rotas 9 :// y acabo de recojer la ropa para lavarla y la trusa qe se puso estaba toda rota pfff :// ya le voy a tirar todas las trusas rotas a la basura o le ago calzon chino con esas 9 trusas? hay qe aprovechar x'D ya qe el se compre nuevas jojo...Es por qe le hacen el famosisimo calzon chino? o por el deterioro de tiempo? o las 2 cosas? jeje

Actualización:

Boxers¡¡

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mmm.... diria q las 2 a la vez experiencia personal y d mis amigos xDD jajaj no crea q le hagan calzon chino a tu papa eso seria extraño en los jovenes creo q si, siempre realizo esa maldad a mis amigos d verdad me mata d risa eso xDD

Fuente(s): :P
  • Joe
    Lv 7
    hace 9 años

Y tú que ropa interior usas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.