¿Donde consigo la nube voladora de goku?

he intentado llamar diciendo VEN NUBE voladora pero nada funciona piensan que tengo que llamar a la policia porque a lo mejor se la robaron!! he intentado llamar a goku tambien pero nada sirve los busque en facebook a goku pero nunca acepta mi solicitud de amistad que debo hacer

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

amigo... las nubes voladoras se descontinuaron en el año 1998...

debido a la gran cantidad de contaminacion...

solo las verciones Turbo, aun sirve...

que te parece si te vendo una nube voladora...

Modelo: 1998 Turbo

Color: Azul Marino

Motor de 0.4 --> 100Km x 1Litro

Tanque: Capasidad 20 Litros

Placas: K1-D1-T4

Tenencias: Pagadas

Verificaciones: Pagadas

• Jack
    Lv 5
    hace 8 años

claro q no la puedes llamar

yo la tengo

• hace 8 años

la nube voladora ya no se usa porque solo la pueden usar almas puras y aqui ya nadie espuro en este mundo mejor y yo creo que no eres poro por eso no te responde mejor consigue una de las capsulas de bulma.....

• Anónimo
    hace 8 años

Seria mejor si tuvieras vida social... -.- Friki

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno te metes una varilla cliente por el orto y te echas agua luego dices ven nube voladosa y listo

• p!atd
    Lv 4
    hace 8 años

Buscala en la tiendita de la esquina ahi venden todo! xD

• hace 8 años

Goku no tiene twitter inVecil, buscalo en hi5 y para mi que la nuVe nuvio con una nuVa y tiene nuVitos por eso no te para Vola ESTA DEBAJO DE TU CARA intenta atraparla

Fuente(s): Suerte Mother Fucker
  • En frikilandia ,yo ya fuí

• Anónimo
    hace 8 años

tienes que ir a la isla del maestro roshi y llevar a una tia para que le muestre sus partes y seguro te la da

Fuente(s): me ha dado 3 :D
  • Anónimo
    hace 8 años

te aconsejaria que agarres tus cosas y busques al maestro roshi el te dara apuesto asta una nueva goku si recuerdas se convirtio en dios asi que nunca te aseptara tu solicitud esta muy ocupado

Fuente(s): alumno de la escuela tortuga -_-
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.