¿YAHOO SIMULACION PART 12 (YEWF)?

BIENVENIDOS A YAHOO MONDAY NIGHT EXTREME HOY NO, NOS ACOMPAÑA TOMMY EN LA MESA PORQUE TIENE ANUNCIOS QUE HACER HAY VIENE TOMMY

TOMMY DICE QUE PARA EL PPV DAY OF THE XTREME VAMOS A TENER COMO EVENTO PRINCIPAL A FRANTEIZTA QUE LUCHARA CONTRA Mr SHOOTING POR EL TITULO THE MOST XTREME, EN TERCER LUGAR SERA X.2 QUE SE ENFRENTA A MARCUS POR EL EXTREME WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ADEMAS DE HASUKI DEFENDIENDO EL TITULO CONTRA BRIE Y UN HUECO QUE NO SE HA PODIDO LLENAR VEMOS QUE PASARA HOY. ASI SE DESPIDE TOMMY EL PRIMER COMBATE DE LA NOCHE SERA ENTRE NIKO VS KING CHRISTIAN VS X.2 VS PUNK EN UN XTREME RULER ELIMINATION MATCH QUE ESTA APUNTO DE EMPESAR AQUI ENTRA TODOS LOS LUCHADORES AL RING SONO LA CAMPANA MEJOR COMENSAMOS PARECE QUE SE HAN DIVIDIDO EN DOS GRUPOS SERA PUNK Y KING VS NIKO Y MARCUS, MARCUS TIENE A NIKO CONTROLADO CON SUS MACHETASOS AL CUERPO AL MISMO TIEMPO KING CONTROLA A PUNK CON GOLPES RAPIDOS ES EL GERMAN SUPLEX POR EL REY PARECE QUE EL ESPIRITU LIBRE A SIDO ENCERRADO CON ESE ANGLE LOCK PARECE QUE PUNK SE QUIERE RENDIR PERO NO LO LOGRA A CONVERTIDO EL ANGLE LOCK EN THE WALLS OF PUNK MIENTRAS MARCUS SUIGE DOMINADO A NIKO PARECE QUE VA A UTILIZAR EL SITOUT-SPINEBUSTER CUBRE A NIKO PERO NO SE RINDE MARCUS ESTA BUSCANDO ALGO DIOS UNA TABLA ESO VA A DEJAR MARCA QUE NIKO TOMA A MARCUS CON EL NKO QUE PUNK Y THE KING NO SE ESTAN ATACANDO MAS PARECE QUE VEN COMO SE DERROTAN NIKO Y MARCUS Y ESA ESCALERA HARA MAS RAPIDO EL TRABAJO ESCALERASO PARA NIKO PERO MARCUS TOMA LA OPORTUNIDAD Y ES EL LANZER A CHRISTIAN EL REY SE BAJO DEL TRONO PUNK LO TOMARA POR LA ESPADA PARECE LO ES CODEBREAK PARECE UN PIN PERO QUE MARCUS INVIERTE EL PIN UNO DOS U CERCA PUNK PARECE MOLESTO APUNTO DE ATACAR SPEAR QUE NO NIKO LO EVITA CON EL CLOTHSINE PARECE QUE EL REY BUSCA VENGANSA PERO MARCUS APLICA OTRO LANZER A CUENTA EN 3 ADIOS REY POR CIERTO QUE NO SE VA MUY CONTENTO BUENO PARECE QUE MARCUS VA POR PUNK AL IGUAL QUE NIKO SE VEN LAS CARA QUE SIGNIFICA ESO ASECHAN A PUNK PARECE SER LO ES QUE COMBINACION CLOTHSINE Y LANZER ESO LO DEVIO PARTIR EN DOS MARCUS ESTA CELEBRANDO MIENTRAS NIKO CUBRE A PUNK PERO QUE EL ACABA DE INVERTIR EL PIN PERO MARCUS NO SE DA DE CUENTA UNO DOS TRES SOLO QUEDA PUNK Y MARCUS NO SOLO QUEDA PUNK SPEAR Y LO REMATA CON UN SALT OF LION LO VA A CUBRIR PERO MARCUS NO SE RINDE PARECE QUE PUNK LE DARA UN BUEN USO A LAS COSAS MARCUS SOBRE LA TABLA Y PUNK SOBRE LA ESCALERA QUE SIGNIFICARA ESTO TUBO QUE DOLER MARCUS A REVERSADO EN EL MEJOR MOMENTO QUE HACE MARCUS OH EL PHOENIX PULVERIZER LA CUENTA EN TRES MARCUS GANA PERO QUE PORQUE PARPADEAN LAS LUCES DENUEVO NO TOMBOSTER-PELIDRAIVER POR THE NIGHTMARE PERO QUIEN ES, EL HA EVITADO EL MOVIMIENTO DE LA PESADILLA PARECE QUE ACOSA AL SU PONENTE COMO SE LLAMA ESE MOVIMIENTO DAZE DRAGO!!! QUE EMOCION NUEVO LUCHADOR

BUENO HEMOS VUELTO PARA UN COMBATE ENTRE DANIELLA VS WALKIRIA POR LA OPORTUNIDAD DE LUCHAR POR EL TITULO QUE BIEN YA ENTRARON TODOS QUE PASARA HAORA WALKIRIA SIN DUDA QUIERE LA OPORTUNIDAD AL TITULO QUE DOMINANCIA COMBINACION DE GOLPES A CUERPO PARECE QUE VA APLICAR UN OKLAHOMA SAMD DANILELA INVIERTE EL PIN CUENTA EN UNO WAKIRIA NO SE VE MUY FELIZ CON ESTO SPEAR POR WALKIRIA ESO TUBO QUE ROMPER AL OPONENTE EN DOS WAKIRIA GANA SERA INTRODUCIDA AL COMBATE DE ESTE DOMINGO PERO QUE HACE BRIE AQUI CON HASUKI, DIOS ES EL MEJOR SWEETNES QUE EH VISTO Y REMATAN CON UN CHICK KICK

Y PARA EL ULTIMO COMBATE SERA EL NUEVO LUCHADOR THE MEXICAND LEGEND QUE SE ENFRENTA A FRANTEISTA EN UN HARD-CORE MATCH Y AQUI BIENE FRANTEIZTA EL OMNIPOTENTE QUE SEGUIDO DE EL MEXICANO LA CAMPANA SUENA Y FRANTEIZTA TOMA EL CONTROL RAPIDO DE LA BATALLA CON UNA COMBINACION DE MACHETASOS PARECE QUE VA POR EL DDT PERO SE NOTA QUE LA LEGENDA ES UNO EN SU CLASE RESPONDE CON UN BACKBREAKER VEAMOS QUE HACE HAORA CON LA SILLA SON LAS TRES EGENDAS UNA DOS TRES EN LA SILLA AU FRATEISTA DEVE DE ESTAR FUERA PERO QUE EL OMNIPOTENTE SE PARA Y APLICA UNA EMBESTIDA SEGUIDA DE UNA TRAP PARECE QUE FRANTEIZTA ESTA APUNTO O NO LE COLOCA LA SILLA NO EL TRANZTEISM PUNISHMENT CON TODOS Y SILLA PARECE QUE EL MXICANO SE RENDIRA PERO QUE ES Mr SHOOTING QUE HACE E AQUI FRANTEIZTA CUI.... STRIKING SPEAR CONTRA FRANTEIZTA PERO QUE EL MEXICANO VA A INTERVENIR PERO NO JACKHAMER SUPLEX CONTRA THE MEXICAN LEGEND PARECE QUE Mr-VA A DECIR ALGO FRANTEIZTA NO ME LO TOMES A MAL PERO TU NO TIENES NINGUNA OPORTUNIDAD DE VENCERME ESTE DOMINGO SOLO TE DIA LA OPORTUNIDAD DE GANAR LA SEMANA PASADA PARA HUMILLARTE MAS Y TU NIÑO MEXICANO NO TE METAS EN MIS ASUNTO- GUA ESTE SUJETO VA ENSERIO PERO BUENO COMO NO HAY PELEA ESO ES TODO POR HOY NOS VEMOS ESTE DOMINGO EN EL PPV DAY OF THE XTREME.

O.o.O.o.O.o.O.o.O.O.o.O.o.O.o.O.o.O.O.o.O.o.O.o.O.o.O.O.o.O.o.O.o.O.o.O.O.o.O.o.O.o.O.o.O

Actualización:

AQUI LA PLANILLA DE INSCRIPCION:

NOMBRE (ORIGINAL MEJOR)

GIMICKS

BANDO

MOVIMIENTOS ESPECIALES (4 MAXIMO)

LAVES DE RIVAL ATURDIDO (4 MAXIMO)

REMATES (2 MAXIMO)

HABILIDADES (EJEMPLO SHOWMAN-HARD-CORE)(2 MAXIMO)

ESPECIALIDAD DE COMBATE

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Te digo lo mismo que cm punk ya perdi el otro dia y hoy. necesito un push xd creo que te ensenie un video de la batalla de punk y yo xd

• hace 9 años

QUE QUÉ? ¿PERDI UN EXTREME RULES MATCH? YO JAMAS HABIA PERDIDO UN EXTREME RULES MATCH, MARCUS, ESTO NO SE QUEDARA ASI.

PD:POR CIERTO ULTIMAMENTE VEO Q ESTOY PASANDO MUY DESAPERSIBIDO Y NO ME DAS BUEN PUSH, PERO DE TODAS MANERAS BUEN SHOW.

SALU2.

Fuente(s): ESPIRITU REBELDE.
  • Anónimo
    hace 9 años

Genial... muy bien xD

quien rayos es la tal walkiria???

p.d: no sé pero quiero usar más el finisher de david otunga, ok?

Fuente(s): yo misma
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

¿A quién le dijo "niño", pequeño saltamontes?

Buena simulación xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Iré por el título y lo ganaré en Day of the Extreme, cuidate Franzteista.

!Buena simulación!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.