¿otra encuesta forever?

celebrando el fin oficial del año 2011 en wwe bamos a hacer una encuesta con honor a este año 2011

1-que les parecio wretlemania 28

2-cuales fueron los dos mejores ppv del año 2011 (desde xtreme ruler hasta wrstlemania 28)

3-que combate fue el mejor de este año (desde xtreme ruler hasta wrstlemania 28)

4-que les parece el nuevo modelo de santino marella

5-que les parece el regreso de chris jericho a wwe

6-este fue el año con mas regresos

hasta hay llego el 2011 haora el 2012

quienes creen que introduciran al hal of fame este año

que pasara con chirs jericho

que pasara con the rock

quienes regresaran este año

y de bonus que planean hacer esta semana santa?

Actualización:

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

THINK YOU KNOW ME

PRIMERO http://www.youtube.com/watch?v=9C3tyIA2p

Youtube thumbnail

1 UN EXCELENTE EVENTO CON GRANDES LUCHAS,EL MEJOR WM DE LOS ULTIMOS AÑOS Y UNO DE LOS MEJORES EVENTOS DE LOS ULTIMOS AÑOS,SI NO ES QUE EL MEJOR

2 MONEY IN THE BANK,SUMMER SLAM,TLC, Y OBVIAMENTE WM28

3 VARIOS COMO CHRISTIAN VS ALBERTO DEL RIO POR EL WHC EXTREME RULES,JOHN CENA VS CM PUNK POR EL WWEC MONEY IN THE BANK CHRISTIAN VS RANDY ORTON, STREET FIGTH MATCH POR EL WHC SUMMER SLAM,RANDY ORTON VS KANE EN UN SHOW DE SD,TRIPLE H VS CM PUNK NIGHT OF CHAMPIONS,CM PUNK VS JOHN CENA VS ALBERTO DEL RIO HELL IN A CELL MATCH POR EL WWEC EN HELL IN A CELL,CM PUNK VS ALBERTO DEL RIO VS THE MIZ TLC MATCH POR EL WWEC EN TLC,ESTOS COMBATES LOS ACOMODE POR ORDEN CRONOLOGICO PERO LOS MEJORES PARA MI FUERON 3:UNDERTAKER VS TRIPLE H HELL IN A CELL MATCH WM28,CM PUNK VS CHRIS JERICHO POR EL WWEC WM28 Y JOHN CENA VS THE ROCK WM28

4 MEJOR QUE EL ANTERIOR,YA ERA HORA DE QUE LE DIERAN ALGO BUENO

5 EXCELENTE,NOCESITABAMOS AL GRAN Y2J DE VUELTA,YA QUE DA GRANDES LUCHAS COMO LA DE AYER VS CM PUNK

6 MMM...PUES TUVO VARIOS,NO SE SI EL QUE TUBO MAS PERO SI TUBO VARIOS COMO: THE ROCK(LUCHANDO)KEVIN NASH,EL BULLDOG BRITANICO,JIM DUGGAN,JERRY LAWER(A LUCHAR),BOKER T,TRIPLE H,UNDERTAKER,KANE ENMASCARADO Y CHRIS JERICHO

AL HALL OF FAME PIENSO QUE SERAN GOLDUST,RANDY SAVAGE,ULTIMATE WARIOR,MISS ELIZABETH Y SI SE RETIRAN HHH O UNDERTAKER Y TAL VEZ CHRIS JERICHO(SI SE RETIRA)

TAL VEZ SIGA SU FEUDO CON CM PUNK,PIENSO QUE GANARA EL WWEC EN EXTREME RULES Y EL Y CM PUNK LUCHARAN EN UNOS EVENTOS POR EL CAMPEONATO O QUIZA TOME UN FEUDO CON OTRA SUPERSTRELLA,QUIEN SABE

THE ROCK,OJALA SE VALLA PARA MAS NO VOLVER,QUIZA HOY ESTE EN RAW,PRESUMIENDO SU VICTORIA Y SE VALLA DURANTE OTRO LARGO TIEMPO,TAL VEZ VUELVA PARA DARLE A CENA LA REVANCHA O INICIARA UN FEUDO CON ALGUIEN MAS COMO BROCK LESNAR(QUE REGRESARA) O STONE COLD

REGRESARAN BROCK LESNAR,A-TRAIN,SIN CARAMREY MISTERIO PIENSO QUE BATISTA Y A VER QUIEN MAS

QUEDARME EN CASA,QUIZA SALGA DE LA CIUDAD CON MIS PRIMOS PERO ESO SERA PARA LA PROXIMA SEMANA,ESTA ES DE RELAX,ESTAR EN YAHOO,JUGAR VIDEOJUEGOS,VISITAR A AMIGOS,ETC

SALU2

Fuente(s): CULT-OF-PER-SO-NA-LI-TY
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

1) Uno de los mejores Manias!, la lucha de Taker vs H, Y2J vs Punk, Rock vs Cena, fueron las mejores de la noche!!, fue increíble! :D

2) Money in the Bank, TLC, Summer Slamm y Wrestlemania 28 por supuesto

3) Pues hay varios

4) No lo e visto

5) Me pareció estupendo, pero no le vi sentido de que regresara como face y se volviera heel después de Royal Rumble, es su mismo papel, solo que con escenografía nueva, ¿y solo para que lo humillaran en el Maint Event?

6) Puede que sea, porque regreso Jericho, Foley, Kane Masked, Road Dog, Jim Duggan y Edge

7) Puede que a The Rock, Triple H y Undertaker son los únicos que se me ocurren por ahora xD

8) Se queda en WWE un tiempo, después se va un tiempo en el verano y regresa en agosto, no se cuanto tiempo mas se quedará

9) Seguirá en la WWE, esta planeado para Summer Slamm 2012 y Wrestlemania, no se si seguirá su rivalidad con Cena

10) Brock Lesnar esta pre-confirmado para Summer Slamm 2012 y se decía que regresaba en Mania o esta noche en RAW, pero la verdad quién sabe, también A-Train regresa, no se cuando, pero dicen que hoy o en las próximas semanas, y la verdad no se me ocurre alguien mas que Stone Cold

Bonus) Pasarla bien, como cualquier día libre bato xD

Saludos :)

• hace 9 años

1-ES EL MEJOR WRESTLEMANIA Q HE VISTO

2-

1-WRESTLEMANIA 28

2-MONEY IN THE BANK

3-JOHN CENA VS THE ROCK

4-SINCERAMENTE NO LE VEO NINGUN CAMBIO A SANTINO MARELLA, LO UNICO Q HA CAMBIADO ES SU ESTILO DE LUCHA Q ES IGUAL, SOLO Q AHORA LUCHA MEJOR

5-TODAVIA NO HA IMPRESIONADO, PERO TENGO EL PRESENTIMIENTO DE Q EN EXTREME RULES CHRIS JERICHO GANARA EL WWE CHAMPIONSHIP

6-CREO Q SI

CREO Q CHRIS JERICHO GANARA EN EXTREME RULES EL WWE CHAMPIONSHIP, A DEMAS ME DI CUENTA DE Q EL EXTENDIO SU CONTRATO, IBA A ESTAR SOLO 6 MESES PERO YA ESTARA DE TIEMPO COMP´LETO MIRA:

http://www.tr7livex.net/2012/03/chris-jericho-exte...

THE ROCK NO SABREMOS NADA DE EL DURANTE UN TIEMPO

PS DICEN Q REGRESARA BROCK LESNAR Y BATISTA.

Fuente(s): ESPIRITU REBELDE.
  • 1) A continuación un análisis más detallado del evento:

Parte 1: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

Parte 2: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Expongo así mi respuesta porque si no sería muy extensa y como es sabido por todos Yahoo tiene un límite en cuanto a la extensión de una respuesta.

2) Money in the Bank 2012 & Wrestlemania XXVIII

3) Es complicado escoger solo una, así que escogí las que considero mejores:

CM Punk vs Chris Jericho en Wrestlemania XXVIII.

CM Punk vs John Cena en Money in the Bank 2012.

Chrstian vs Randy Orton en Over the Limit 2012.

Daniel Bryan vs Wade Barrett en SummerSlam 2012.

CM Punk vs Daniel Bryan en Raw Supershow del 30 de Enero.

Undertaker vs Triple H en Wrestlemania XXVIII.

The Rock vs John Cena en Wrestlemania XXVIII.

4) El nuevo personaje de Santino Marella es bueno, deja de ser tan bufon y ahora no lo limitan tanto en el rind, además ya no es jobber.

5) Espectacular, con su derrota en Wrestlemania XXVIII ayudó a CM Punk a consolidarse como la cara de la empresa, además ha hecho un papel aceptable.

6) Pues regresaron Booker T, Mick Foley, Kevin Nash, The Rock, Kharma, Jerry Lawler, Jim Ross, The Great Khali, Chris Jericho, Maskes Kane, Triple H, Undertaker & Lord Tensai. Además muchos han hecho apariciones esporádicas como: Shawn Michaels, Stone Cold, JBL, Jim Duggan, Roddy Piper, Road Dogg, Edge, etc. Muchos regresos, tal vez por la necesidad de tener más raiting.

7) En 2013 probablemente induscan a Ultimate Warrior, Randy Savage, Goldust, Mick Foley, Trish Stratus, The Rock. Si te referías a este año 2012, los inducidos ya fueron exaltados ayer y hoy harán un programa especial en el que se verá este evento.

8) Seguramente se encarará con CM Punk por última vez, después bucará otra rivalidad y no lo se tal vez irá de nuevo por otro campeonato mundial.

9) Seguramente aparecerá este Raw Supershow y presumirá su victoria ante John Cena, después volverá a grabar películas y de nuevo volverá a WWE a hacer algunas apariciones esporádicas. Se ha rumorado que The Rock se podría enfrentar a Brock Lesnar en Wrestlemania 29 o incluso que John Cena pedirá su revancha para SummerSlam 2012.

10) Lord Tensai (confirmado), Brock Lesnar (el acuerdo con WWE esta hecho), Dave Batista (esta negociando contrato con WWE), Rob Van Dam (su contrato en TNA vence muy pronto y aún no ha renovado). Kharma seguramente regresará después de su aborto. Sin Cara & Rey Mysterio volverán de sus respectivas lesiones. Stone Cold podría dar una última lucha.

11) El Domingo o Sabado me iré a la playa, todos los demás dias descansaré arduamente. x3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.