¿SIMULACION DE LUCHA PART 11 (YEWF)?

BIENVENIDOS NUEVA MENTE A THE WORLD OF THE XTREME ESTA ES LA SEMANA DE LAS CAJAS OSEA QUE TODOS LOS COMBATES DE LA NOCHE SERAN STEEL CAGE MACTH HOY CONTINUAMOS CON LA SEGUNDA PARTE DEL TORNEO QUE SERA ASI X.2 VS HECTOOR Y FRANTEIZTA VS KING CHRISTIAN POR LA OPORTUNIDAD A PASAR A LA SIGUIENTE PARTE DEL TORNEO ADEMAS SERA UNA REVANCHA ENTRE BRIE Y HASUKI QUE FUE INTERRUMPIDO LA ULTIMAVES SOY TOMMY XTREME COMO COMENTARISTA Y ADEMAS MG DE LA EMPRESA QUE COMENSEMOS CON E PRIMER COMBATE DE LA NOCHE QUE SERA HASUKI VS BRIE

AQUI ENTRA BRIE ESPERANDO TOMAR MOMENTO PARA EL COMBATE DEL DOMINGO POR EL TITULO, Y QUI BIENE HASUKI LA ACTUAL CAMPEONA EL REFERI TOCA LA CAMPANA ES HORA DE LA ACCION BRIE EMPIESA COM MOMENTO CON UN ASATO DE PATADAS CONTRA HASUKI LA TOMA CON UN CANDADO QUE COMBIERTE EN SUPLEX QUE NO HA TERMINADO VA UN SEGUNDO SUPLEX QUE DOMINANCIA EL TERCERO PERO QUE HASUKI LO COMBIERTE EN SU PROPIO SUPLEX QUE GOLPE HAORA HASUKI A MANDA A LA ESQUINA QUE HARA TTIENE CARA DE UN SUPERPLEX, ESO DEJARA MARCA QUE SUPERPLEX A CUENTA EN PERO QUE ES WALKIRIA DE NUEVO HASUKI ESTA ESPERANDOLA QUE SWEETNES PARECE QUE BRIE QUIERE AYUDAR QUE MONSOULT PERO PARECE QUE NO HAN TERMINADO DOBLE SUPLEX PERO QUE REVERSA POR WALKIRIA HAORA ESTA ACOSANDO A SUS VICTIMAS QUE ES DOBLE SPEAR QUE GOLPE PARECE QUE WALKIRIA VA A DECIR ALGO-YO EXIJO UNA OPORTUNIDAD AL TITULO YO MERESCO ESA OPORTUNIDAD-YA ME CANSE DE ESCUCHAR ESO WALKIRIA TE DIRE QUE SI DERROTAS A DANIELA A SEMANA QUE BIENE TIENES TU OPORTUNIDAD QUE DICES.

BUENO DESPUES DE PROPAGANDAS SE ACERCA EL SEGUNDO COMBATE DE LA NOCHE HECTOOR VS X.2 QUIEN GANARA AQUI HOY EN EL STELL CAGE AQUI VIENE X.2 DECIDIDO A COMVERTIRSE EN THE MOST EXTREME CHAMPION Y AQUI VIENE HECTOOR

PREPARADO PARA GANAR SUENA LA CAMPANA Y HAY VAN HECTOOR TOMA A X.2 CON UN CANDADO QUE ES UN DDT SINDUDA DEMUESTRA QUE ES UN POWERHOUSE PARECE QUE AQUI BIENE THE MILITARY PRESS SLAMD QUE GOLPE PARECE QUE ES HORA DE LA SPEAR PERO QUE BUEN REVERSAL POR X.2 UN POWESLAMD ESTA PELEA ENTRE DOS POWERHOUSE ES INCREIBLE PERO QUE X.2 ESTA USANDO EL METAL CON TODO LO QUE TIENE NO SOLO POWERHOUSE SI NO TAMBIEN HARD-CORE PARECE QUE X.2 ESTA APUNTO DE IR A LO XTREMO CON X.2 DEATH BOMB QUE GOLPE QUE FUERZA PARECE QUE X.2 TRATA DE ESCAPAR PERO QUE ES Mr X QUE HACE EL AQUI PARECE QUE VA A AYUDAR A X.2 OH NO QUE CAIDA DESDE LA SIMA Mr X A ECHO QUE X.2 VUELVA AL RING OH NO HECTOOR ESTA APUNTO DE TERMINAR CON EL STRIKING SPEAR POR HECTOOR QUE GOLPE HAORA HECTOOR TIENE VIA LIBRE QUE IMPRESIONANTE VICTORIA PARECE QUE HECTOOR VA A DECIR ALGO-HECTOOR NO ES UN NOMBRE QUE APRECIE TODO LO GRANDE QUE SOY APARTIR DE HOY SERE LAMADO Mr SHOOTING!!!! EL ORIGINAL Y UNICO !!!Mr SHOOTING!!!!.

ES HORA DE EL ULTIMO COMBATE DE LA NOCHE FRANTEIZTA VS KING CHRISTIAN QUE EMOCION E ULTIMO COMBATE DE LA NOCHE ESPEREMOS QUE NOS SORPRENDA LA CAMPANA A SONADO FRANTEIZTA INTENTA TOMAR EL CONTROL PERO THE KING USA SU GERMAN SUPEX QUE GOLPE PARECE QUE EL REY VA A HACER AGO QUE OHH QUE IRISH-WIP A LA CELDA Y NO HA TERMINADO LA POWERBOMB EN TODAS LA CELDA QUE GOLPE PARECE QUE E REY LO HARA DE NUEVO PERO QUE LO LO HA REVERSADO NO SOLO REVERSADO CONVERTIDO EN UNA SUMISION ES EL VIEJO MOVIMIENTO THE FRANTEISM PUNISHMENT QUE GOLPE PERO QUE LAS UCES PARPADEAN ES THE NIGHTMARE PERO QUE HACE AQUI MIREN ATRAS ES MARCUS QUE LANZER SOBRE THE NIGHTMARE TENEMOS UN TAG TEAM MATCH AQUI PARECE QUE POR FIN EL REY A SALIDO DE LAS MANOS DEL OMNIPOTENTE QUE FRANTEIZTA SE MONTA EN LA TERCERA CUERDA OH DE HAEVEN BOOM NO LLEGO MUY LEGOS Y MARCUS ESTA POR USAR EL PHOENIX PULVERIZER UH ESO DEJARA MARCA QUE DESAPARECIO BUENO MEJOR YA SE FUE EL PEIGRO SOLO QUEDAN FRATEISTA Y EL REY EL REY LO ACOSA ES LA SEÑAL PARA EL DEATH KING QUE GOLPE PERO QUE ES HECTOOR DIGO Mr SHOOTING QUE HACE AQUI OH! THE STRIKEN SPEAR A MARCUS PARECE QUE AYUDARA A THE KING QUE NO A LANZADO A THE KING DENUEVO ATIERRA Y A HABIERTO LA PUERTA Y EN ESTE COMBATE NO HAY REGAS EL THE MILITARY PRESS SLAMD PARA EL REY Y PARA REMATE THE OKLAHOMA SAMD A FRANTEIZTA PERO QUE ESTA SACANDO A FRANTEIZTA DE RING OSEA QUE FRANTEIZTA GANA QUE CAMBIO DE LOS EVENTOS BUENOS SE NOS AH TERMINADO EL TIEMPO VUELVAN A SINTONISARNOS LA PROXIMA SEMANA

OKEY EL REGRESO DE MI SIMULACION SI QUIEREN QUE CAMBIE ALGO O AGUIEN QUIERE DAR SUGERENCIAS PARA QUE LAS SIMULACIONES SEAN MEJORES DIGANME

Y SI SE VAN A INCRIVIR AQUI TIENEN

2 (maximo) remates, 2 (maximo) movimientos especiales, 4 (maximo) llaves comunes (doy un ejemplo al final)

havilidades (2 maximo) en las que se encuentran:

hight-flayer,HA-R-CORE,powerhouse,sumi…

especialidad en combate (doy un jemplo al final)

si son face o heel

su gimmick personal

su categoria de peso:

peso ligero, peso pesO

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Y Q PASO CONMIGO?

Fuente(s): ESPIRITU REBELDE.
  • Y que fue de mi?

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Yo me quiero unir, aquí te dejo los datos si no te molesta:

Nombre: Mexican Legend

Finisher: Kind Reach (Crossface de Chris Benoit) y Killer Born (Super RKO)

Movimientos Especiales: 3-Legends (Triple Rolling German Suplex) y Daze Dragon (Dragon Suplex)

Llaves Comunes: Northenlights Suplex, Backbreraker, Inverted Death Valley Driver y Huracanrana

Habilidades: ******** y Sumisión

Especialidad de combate: Steel Cage, Submission y ******** Match xD

Bando: Face

Gimmick: Como el de RVD (si no sabes luego te digo xD)

Categoría de peso: 228 Libras (103 Kilogramos)

País: México xD

Saludos :)

Aquí están los datos que me pediste:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Te veré luego :)

• Que bien estrené mi nuevo personaje con una victoria, muy buena simulación-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.