¿Como repercuten mis acciones en el niño, como profesor y religioso?

Hola mi nombre es Gamaliel, soy religioso marista, licenciado en ciencias de la educación y diplomado en ciencias bíblicas. Enseño Química y Biología en un colegio Marista, y recientemente desde el 2011 se me asigno un salón de primaria, una situación a la que no estoy acostumbrado, me gusta educar adolecentes pero no niños y peor si mantiene ideas o conceptos distintos de educación, creo firmemente en lo enseñado en la biblia para educar a estos delincuentes “No rehúses corregir al muchacho; Porque si lo castigas con vara, no morirá. Lo castigarás con vara, Y librarás su alma del Seol” Proverbios 23:13-14. Sin embargo, una malcriada que desde medio semestre ha ido colmando mi paciencia, contradice todo lo escrito en la palabra, se burla de las tradiciones de la Iglesia e incluso arremetió contra la Santa eucaristía, e intentado todo por educarla, pero la malnacida no entiende mas que con violencia, se que ante DIOS actuó bien pero el capellán del colegio quiere suspenderme por violencia ¿Que debo hacer? ¿Sucumbir a las demandas de una NIÑA PAGANA? Por favor denme un consejo, escribiré mañana 2 para asegurarme

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida