Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 9 años

¿Estaré embarazada! ayuda, no se si lo estare?

holaa. tuve sexo con mi novio sin condon pero tome la pastilla de emergencia como a las cuatro horas de hacerlo. la cuestion es q tuve unos dolores en el utero todo el mes, cmo punzadas y hoy se supone que me tenia que bajar pero no lo hizo. Estare embarazada??

Aaaa tamb, empeze este mes a tomar pastillas anticonceptivas pero cuando lo hicimos no estaba cubierta todavia.

5 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si usaste la post day correctamente esto disminuye considerablemente la posibilidad de que quedaras en embarazo. Los dolores pueden estar relacionados con la carga hormonal de la post day. Y lo mas seguro es que no te ha llegado porque has estado pensando mucho en eso y creas un estrés que afecta claramente tu regla. Relájate y veras que llega.

Por otro lado debiste haber esperado un tiempo prudente para haber empezado con los anticonceptivos orales. Porque ya tenias hormonas en el cuerpo que eran necesario desechar. Y el hecho de haber empezado con los anticonceptivos no habría ayudado en nada si estuvieras en embarazo.

Cuídate mucho. Y relájate todo esta bien.

• Anónimo
    hace 9 años

Ya no te sigas mortificando xq al estart tomando anticonceptivos puede q tu ciclo menstrual haya cambiado, es normal, comprate un test y saldras de dudas xq la pastilla a veces falla,!!suerte y siempre usa conndon pq ya no tengas problemas

• Anónimo
    hace 9 años

si funciona la pastilla y mas si la tomaste casi inmediatamente, igual y hazte un estudio para descubrir si no pezcaste una enfermedad de transmision sexual y es por eso que tengas los dolores

• Anónimo
    hace 9 años

hace te un test de embarazo para sacarte la duda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mmm, pues XD sabes algo, mi novia tambien se tomo la pildora de emergencia y te dire... XD ahorita en 15 dias aproximadamente nace nuestro bebé, no es por asustarte pero te deseo suerte, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.