Palido preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿porque se me empezó a caer el cabello tan pronto?

Tengo 18 años y ya de por si muy poca auto-estima este no se¿por que ansiedad,stress,mala alimentación,vudu,mal de ojo,le debo el diezmo a dios,buda quiere entrar mas fácilmente en mi,satán se enojo por que lo llame mentiroso por decir que mato a cell y no fue goku,karma? no en serio.

Actualización:

Se me cae desde los 15 aun no tengo muchos problemas para ocultarlo aun con el pelo corto pero no es fácil cubrir todos los huecos.

Se que no hay solución mas que pastillas que te causan disfunción eréctil y la otra es la cirugía no tengo dinero para ninguna opción.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues para empezar, si tanto se te cae deberías ir al dermatólogo a ver por qué. No es lo mismo una caía por ansiedad que por genética. De todas maneras, no pierdas la esperanza, hoy en día hay muchos tratamientos que no son necesariamente de cirugía. Yo nunca había oído eso de que las pastillas causaran disfunción eréctil, supongo que dependerá de lo que lleven, ¿no? Pues eso, vete a un dermatólogo porque a lo mejor tiene solución. Otra cosa, espero que lo de la baja autoestima no sea por la pérdida de cabello, porque déjame decirte que hay hombres súper atractivos no ya con poco pelo sino calvos. Bruce Willis, Vin Diesel, Pep Guardiola, Luis Tosar, y otros miles de ellos. En fin, espero haberte ayudado. Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.