Ana preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

¿cual es tu brillo labial favorito y pq?

6 respuestas

Calificación
  • Diane
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Uy que buena preguntita jejeje! yo soy adicta a los brillos de labios, he probado de muuuchos y la verdad me quedo con tres:

-Gloss con color de bissu: Tiene colores padrisimos!! me encanta su textura y su duracion, y sobre todo el precio jejej

-Gloss con olor de bissu: Hay muchisimos sabores, pero mis favoritos son el de uva, el de coco, y el de chocolate, son espesos y duran mucho, me encantan!

-Gloss transparente color trend de Avon: Mis favoritos son el de chocolate y el de frutas, tienen una textura ligerita y ademas tienen sabor, saben ricooo!!

Esos son mis 3 favoritos, uno que compre y la verdad me decepciono es el maybelline shine sensational, compre un cafe (de chocolate) y un rosita (que huele a limon), no pintan del color que se ve (son transparentes), y la verdad es que no duran nada en los labios, tienes que retocar constantemente, la verdad no los volveria a comprar por eso,

Saludines!! pero cuentanos cuales son tus brillos labiales favoritos si si si????

XD

• Anónimo
    hace 9 años

:( a mi me encantaba uno que hacia l´oreal hace mucho y tenia el aroma mas delicisio del mundo pero no se porq lo dejaron de hacer!

:(

Fuente(s): Suerte :)
  • Anónimo
    hace 9 años

el brillo magico me encanta xq se me ponen los labios de color rojitos moradito rojos :)) y tambein el labial colorr rosa pastel :))

• hace 9 años

el lip gloos de esika (lebel), el que no es esponjita el aplicador sino el que es como un pincel

y ademas tiene olor y sabor, dura mucho y cuando se te quita los labios quedan con

un color tenue segun el color que apliques

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

siempre uso los de mary kay, son hidratantes tienen colores muy padres y duran horas!!

• hace 9 años

hola! a mi me encantan los juicy tube de Lancome tienen vitaminas que hidratan y algunos tienen un color muy sutil, me encantan unos mas economicos los de maybelline la nueva linea de larga duracion estan increibles!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.