Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Porque me siento tan deprimida triste y a la vez feliz?

Estoy embarazada tengo 4 meses y eh tenido una relacion ufff peor qe mala peor qe horrible,, antes qeria morirme oviamente aora no estoi feliz con mi bebe pero el papa me ah estado haciendo tan desgraciado mi embarazo me miente me ah medio golpeado es como si me dieran un bajo de la nube en la qe estoi se qe io no estoi del todo bien por seguirlo soportando pero qe hago yo soi solo una estilista eqis el gana bien y con eso me trata de undir como le ago para superar esto,, aclaro tengo el apoyo de mi papa mama y toda la famila pero ami parese qe se me olvida talves soi caso perdido alguien qe me entienda qe me ayude porfavorrrr

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es normal que te sientas triste & a la vez feliz, pero deprimir y dejar que un hombre te trate mal eso si que esta mal, si dices que cuentas con el apoyo de tus papas de tu familia porque no estas con ellos tratas de llevar un embarazo tranquilo, disfrutar cada etapa de ellos porque recuerda que no todas las mujeres tienen la dicha de ser madre, de disfrutar cada momento de tenerlo dentro del vientre, de formar vida & Dios te ha dado un bendición el cual debes sentirte orgullosa, no tiene nada de malo ser estilista es algo muy bonito, se ve que eres creativa puedes llegar muy lejos, respecto a tu pareja de plano alejarte un poco de el, no es muy bueno tenerlo cerca porque todo esos malos ratos, deprimidas, tristezas que te das tu bebe lo siente puedes llegar a perderlo =/ por eso te digo que mejor que estes con la familia rodeada de amor & felicidad! espero que te estes mejor que tu bebe igual

• hace 9 años

no se si te sirva pero yo pase por lo mismo

he tenido dos hijos y mis dos embarazos para mi fueron lo mas maravilloso del mundo

pero para él fue lo peor y me lo hacia saber cada vez que podía

ojala y despertaras de esa pesadilla, el único consejo es que te alejes

si ahora te trata mal imagínate cuando nazca tu hijo

no los va a tolerar a ninguno de los dos

tienes la bendición de contar con tu familia

acepta su ayuda y alejate de el terror que se puede convertir tu vida

cuidate no solo a ti si no ahora por tu hijo

• hace 9 años

Solo te digo una cosa! Olvida a ese hombre y alejare de el,que te haya intentado golpear,ya no vale como persona!

Fuente(s): Yo
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

Hilda el que el gane bien no le da derecho a humillarte, ni a menospreciarte. Si tienes una familia que te apoya habla con ellos para llegar a una solucion y en cualquier caso independizarte, ya que lo que llevas en tu vientre es mas importante que todas las comodidades del mundo. Y el va agradecerte mas ser pobre y una madre atenta, que vivir con dinero en una casa donde solo habra broncas, gritos, menosprecio, humillacion... Lo unico que pasara es que el niño se convierta en lo que ve en su casa.

mejor con un sueldo mediocre ocuparse de su educacion sanamente, para que crezca seguro y orgulloso de una madre que se ha atrevido con la vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Otaku
    Lv 4
    hace 9 años

sos una mujer joven vos podes aspirar a mas!!! no te qdes con lo q te dan y eso de ser una estilista x suena a q te valoras poco como persona! si vos no te comenzas a valorar mas no esperes q los demas te valoren!!

uno se da el precio como dice el dicho!!

saludos cuidate un abrazo y bendiciones para tu bebit@!!!! y muchas felicidades!

• hace 9 años

hahaha las hembras son tan complicadas¡¡ pardiez¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.