Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿Como recuperar mis carpetas de mi usb?

Es un virus que mete 3 archivos que cambian todas mis carpetas a aplicaciones, los archivos que infectaron a mis carpetas se llaman "x (que es un video)" "sexy (una fotografia)" "porn (otro video)" ese virus me convirtio todas mis carpetas a aplicaciones. ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    no no te las convierte duplica el nombre de la carpeta y al archivo lo esconde así es mas seguro que te desesperes ejecutes la aplicación infectes el pc has lo siguiente explora la flash con winrar y fíjate en el tipo de archivo si es aplicación o ejecutable no abrir, de ley debe de haber un autorun ese lo eliminas con todos los ejecutable que encuentres las carpetas te muestran como archivo oculto y descarga te el avira antivir que es un buen antivirus o el avg o cualquiera

    Fuente(s): yo que lidio con eso siempre
  • Anónimo
    hace 9 años

    Primero borra todas las carpetas que te aparecen, son virus.

    El virus lo que hace es marcar tu carpeta como "oculta" (que es una manera natural de proteger archivos en Windows) y te crea un programa contaminado que se ve igual y se llama igual que tu carpeta.

    Ahora abre la memoria con el Explorador de Archivos, si tienes Windows 7/Vista presiona <ALT> para que te aparezca el menu. En el menu selecciona Herramientas -> Opciones de Carpeta

    Te abrira una ventana con tres pestañas, dale click en "Ver" luego en la lista de configuración avanzada selecciona "Mostrar archivos ocultos" y asegurate de desmarcar "ocultar archivos protegidos y del sistema"

    Dale en aceptar.

    Si tu computadora no esta infectada entonces ahora podrás ver las carpetas de tu USB solo que en un tono mas tenue. Si no te aparecen tu computadora también esta infectada, así que te recomiendo que hagas esto en una computadora que tenga un antivirus actualizado y lleves a mantenimiento tu PC.

    Una vez que puedes ver las carpetas copia los archivos a tu disco duro y formatea tu USB, luego regresas los archivos. Esto es para evitar que hayan quedado residuos del virus.

    Si el Windows no te muestra los archivos ocultos y no tienes otra maquina donde rescatar tu info entonces bajate este programa USB Show http://ldc.mx/usbshow.php es gratuito. Con ese recuperas tu info.

    Hay una manera de recuperar tus carpetas utilizando comandos del sistema, si quieres tambien puedes intentarlo solo que requiere un poco mas de conocimientos:

    http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/106589...

    Aqui te explica paso a paso.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.