¿Que opinan de la proteína ?

Lo que pasa es que quiero bajar de peso pero me dicen que tome proteína para marcar músculo pero no se si la proteína después de tiempo me engorde londoble eso es lo que dicen será cierto pero voy a hacer ejercicio

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Mira un buen cuerpo en base a mi experiencia lo obtienes asi:

    50% rutina del gym y entrenamiento.

    40% tu dieta, comida regular

    10% suplementos, ( proteina, vitaminas y aminoacidos).

    Como vez el 90 % no depende de tu proteina, tu entrenamiento debe ser de 7 horas por semana asistiendo almenos 5 dias, con una rutina bien hecha, no consiste en mover los aparatos o levantar mucho peso mal levantado aydandote con flexiones o impulsos, balanceos o con otro mono levantando la barra por ti, deben ser movimientos estrictos y controlados, lentos con un peso que te permita manejar la tecnica correcta.

    La dieta debe ser normal evitar azucar y harinas, ( susutituir la energia por carbohidratos de calidad, papa, arroz, frijoles, etc), debes consumir bastantes verduras y algunas frutas, y sobre todo debe ser balanceada, el consumir 1 o 2 latas de atun diario, mas unas dos pechugas de pollo mas algo de carne de res y tu servicio de proteina, solo te traera una perdida de dinero y un cuerpo cansado,. (intoxicado), y pesado el cuerpo humano solo puede absorver por comida, ( cada 4 horas mao o menos), 50grs de proteina, todo lo demas se elimina en el escremento, osea que los ignorantes que consumen 2 latas de atun y un servicio de proteina, ( 90grs), por comida estan tirando su dinero a la basura.

    A que viene todo este rollo, si solo preguntas de la proteina, pues aqui esta:

    Si dependes de suplementos para entrenar y los consumes sin moderacion cuando dejes de entrenar tu cuerpo te los pide y te llenas de comida, lo que causa aumentos de peso, NUNCA dependas de suplementos para entrenar, solo deben ser el COMPLEMENTO.

    Si es bueno que te tomes la weyprotein, sin carbohidratos despues de entrenar o antes de dormir, pero solo 1 servicio, veras resultados mas rapidos, en 3 o 4 meses.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si quieres cultivarse todo sobre la cantidad de proteínas, carbohidratos y calorías que son necesarias para la recuperación post-entrenamiento entonces necesitas este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1CV9q Un programa con cual descubrirás las comidas específicas que necesitas ingerir para alcanzar las metas propuestas y para esto habrá un diagrama que explicará toda la lo que debes aprender sobre la nutrición.

    El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es totalmente personalizado y es basado en el somato tipo con enfoque en la sustento anabólica.

    Somanabolico Maximizador de Músculos se apoya en 4 fórmulas básicas: Somanabolic Personalizador, Somanabolic Reconstructor, Nutrabolism Sistemática Factor y Formación.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info/

  • Anónimo
    hace 9 años

    La proteína es fundamental para el correcto funcionamiento del organismo. Si lo que quieres es bajar de peso debes comer proteína en cada comida, puedes tomar batidos de proteína pero lo ideal es comerla en los huevos, la carne de pollo o pavo, y el pescado como el bonito, atún, salmón, etc...

    Si no tienes mucho tiempo o a veces no tienes hambre, puedes tomar un batido después de entrenar que es cuando mejor lo absorben los músculos.

    Decirte además que la proteína no engorda, lo que hace es facilitar y proporcionar al cuerpo los nutrientes necesarios para crear el músculo. A más músculo más fácil es quemar grasa, así que con la proteína bien comida y el ejercicio bien hecho se hace músculo y se elimina grasa.

    Combinándolo con ejercicio aeróbico como correr o montar en bici, hacer steps etc..., consigues los mejores resultados para adelgazar y definir el cuerpo, es decir que consigues que el músculo sea visible en lugar de solo verse grasa.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    Para marcar musculo .. Solo es la dedicasion y la continuidad en el gym !!! La proteina en polvo puede llegar aser mala para el higado !!! Ya que son puros quimicos ...que lo dañan!! Y quien te lo recomienda solo piensa en tu dinero . Poniendo en riesgo tu salud!!!

    Este comentario noes para que te asustes!! Pero piensa en tu salud !! Recuerda que los musculos cuestan !! Y es mucho mejor si lo ases al natural...

    Saludos .. Suerte.

  • hace 9 años

    si quieres bajar de peso tienes que hacer cardio, si estas haciendo ejercicio no hay problema si tomas prote, pero te recomiendo bajes de peso y después subes masa

  • Nahuel
    Lv 5
    hace 9 años

    Toma algun suplemento proteico es para ayudar, junto con la dieta crear masa muscular. La proteina no te engordara si tienes una adecuada alimentacion. Es simple.

  • NO SE NO LE HABLO!!!

  • Alejo
    Lv 5
    hace 9 años

    que es muy proteica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.