Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿remedios naturales para quitar las estrias de los muslos?

tengo estrias rojas en los muslos y quiero saber con que se quitan con ejercicio o con agua o con productos naturales

AAA OTRA PREGUNTA IMPORTANTE SE PUEDE USAR UNA CREMA QUE TENGA VITAMINA E PERO QUE NO SEA EXLUSIVAMENTE PARA LAS ESTRIAS??

mejor respuesta 5 ESTRELLAS!

solo diganme ejemplos y opciones profavor :)

3 respuestas

Calificación
  • Ximena
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Te paso una receta buenísima que me ayudo muchísimo:

CREMA DE ACEITE DE OLIVA PARA ELIMINAR ESTRIAS

Ingredientes:

• ½ taza de aceite de oliva virgen

• ¼ taza de gel de aloe vera

• 6 cápsulas de vitamina E

• 4 cápsulas de vitamina A

Mezcla bien los ingredientes en la licuadora y luego vacía la preparación en un frasco y guardar en el refrigerador. Aplica una vez al día el área afectada por estrías, o úsala como crema preventiva durante el embarazo, aplicando abundantemente en muslos, abdomen y área lumbar.

Además:

Realiza ejercicios para reafirmar la piel. pellizca entre el pulgar y el índice el fondo de las estrías, realizando un movimiento de rodillo con los dedos unas diez veces seguidas. Repetir cada dos días. Aprovechar este masaje para aplicar la cremas antiestrías .

Adoptar una dieta sana y variada para que aporte a la piel todas las sustancias, nutrientes celulares y la energía que necesita para llevar a cabo los procesos metabólicos y la regeneración.

No exponerse excesivamente al sol, ya que al broncearse las estrías quedarán blancas y se verán aún más.

Fuente(s): www.remedioscaserosnaturales.com
  • Carlos
    Lv 5
    hace 6 años

Hola,

Eliminar las estrías en un tiempo específico depende de muchas cosas como principalmente está tu dedicación y tiempo, puedes seguir los consejos del siguiente manual para que puedas eliminar las estrías:

http://www.salublex.com/como-quitar-las-estrias-y-...

Esperando que esta información te sea de utilidad.

• hace 9 años

ACompra en una hierberia porque eso donde te venden el aceite de almendras que no esta rebajado es puro,o,si no en una tienda naturista te aplicas todas las noches el aceite y se desaparecen

Fuente(s): Yo misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.