arik preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 8 años

¿cómo puedo combinar una blusa?

la blusa es negra de manga larga con el cuello blanco el cuello es como el de las camisas y los puños son blancos quisiera que me ayudaran; podría combinarlo con un pantalón de mezclilla y tacones? no quiero algo formal quiero verme elegante pero juvenil que tipo de jeans de que color?, tengo unos tacones negros con la punta abierta .

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Blusa negra...... Lo primero q debes hacer es pensar que prenda es la importante ( la que quieres resaltar) en este caso la blusa, como ésta es negra te recomiendo que la uses con unos jeans ajustados y de tubo para q se note mas la blusa ponte la blusa con los jeans q sean de un color mas claro q la blusa, los jeans pueden ser azul clarito o gris ( lo q tu elijas) pero q sea mas claritos q la blusa para resaltar el negro de la blusa y no uses el jeans blanco porq como la blusa ya tiene blanco te vas a ver muy "blanco, negro, blanco negro" de zapatos le quedarían bien esos tacones o unas sandalias abiertas lo q creas mas adecuado para la ocasión y un toque perfecto seria dejarte el pelo suelto pero planchado

Espero q te sirva suerte....

Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

estoy d acuerdo con ellas puedes combinarla con un pantalón gris o blanco

• hace 8 años

Puedes usar un pantalón de mezclilla gris, y si quieres verte elegante pero juvenil puedes usar los tacones para formal y unos flats (zapatos de piso) para algo no tan formal ;)

Fuente(s): Revistas de moda 15 a 20
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.