¿Como debe sentirse la conductora del 147 en el accidente de la Hiena?

Ver los alegatos de la defensa hacia la Hiena Barrios realmente producen asco al querer culpar a la mujer que manejaba el 147.Cuando se va a dejar de escuchar semejantes estupideces frente a delincuentes al volante como este tipo?.

Actualización:

PONER PULGAR ABAJO ALGUIEN,SIGNIFICA JODER.E EN LA VIDA,A MI NO ME MOLESTA.CUANTA IGNORANCIA.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Siempre hay abogados hdp que por plata defienden a chorros, asesinos, etc, etc no es algo nuevo esto. Yo a pesar de todo todavía guardo algo de esperanza y espero que la justicia cumpla con su trabajo y lo metan preso muchos años a la hiena. Si lo dejan libre o la pena es poca ya esta quiere decir que estamos hasta las bolas porque acá no estamos hablando de un accidente de transito que puede suceder si no que acá hay una muerte por culpa a una persona que estaba manejando alcoholizado y además que se escapo y no ayudo a las víctimas

• hace 9 años

Es de terror ver como se quiere cargar la culpa del accidente a la persona que manejaba el 147, me da asco sentir a los "abogados defensores", recitar con pasmosa verborragia que el degenerado ese no es culpable de nada, que intentò una maniobra para esquivar, en fin que podemos esperar de esta justicia corrupta y tan prostituida, NADA BUENO, mañana o pasado veremos a este "chacal, por ya no es hiena", mamarse en los boliches, falopearse, mientras la familia llora por la perdida irreparable, y eso de la justicia divina es una mentira grande como una casa de departamentos, si existiera ya lo estaría castigando, es el consuelo de los que la justicia como es este caso aberrante se ríe de ellos.-

• Anónimo
    hace 9 años

Me hace acordar a una caricatura de la revista HUMOR , DONDE TODO EL ESTABLISHMENT de la epoca de los milicos le endilgaba la culpa de la DEUDA EXTERNA al ORDENANZA LOPEZ, todos LO SEÑALABAN A EL.

La culpa es NUESTRA POR PERMITIRLE A LOS GOBIERNOS QUE SEAN JUECES DE NUESTRAS VIDAS Y NO SERVIDORES PUBLICOS...

ESTOS SOBERANOS HIJOS DE PUT...A SE TRANSFORMAN EN VERDUGOS DE LA GENTE, AHORA ESTA POBRE MINA SE VA A TENER QUE COMER UN CASTIGO...

saludos

• hace 9 años

Que impotencia me da Cary, que mala persona es por Dios la hiena Barrios! Mato a una mujer y su bebe y quiere salir libre de todo hasta pisando a otros! La justicia es realmente un asco.

besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No te preocupes, el ultimo que juzga es el Juez Eterno...

• hace 9 años

Esa abogada da realmente asco....Por plata baila el mono, pero los abogados te hacen un ballet!! si sigue asi la culpa la va a tener el bebe porque si hubiera nacido antes , la cchica que murio no habria estado alli!! Una real hija de ****, Y el fiscal se habra llevado un buen ragalito para pedir solo 3 años y medio!!!

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Escuché solo una parte, era sabido que los alegatos no agregarían nada, para algunos la vida no vale nada, ayer leí que el boxeador presionó a un testigo, boxeador también, motivo suficiente para que el tribunal investigara, pareciera que los golpes que reciben quienes practican boxeo los hubieran tenido los jueces y no tienen neuronas para administrar justicia como corresponde.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.