La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿un vaso de agua caliente por la mañana?

es verdad que en ayunas lo mas caliente que la aguantes ayuda a quemar muchas calorías?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No necesita ser lo mas caliente que aguantes, por que como te pusieron te puedes provocar un daño, pero si un vaso de agua calientita como si fuera agua para cafe y no necesitas tomarla de golpe ni nada , El agua suprime el apetito naturalmente y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa almacenada.

hay un sin fin de dietas, una que incluye el agua tibia con limon,

http://dietasparabajardepesorapidamentes.com/dieta...

otra con toronja y asi, pero siento que lo mas eficiente es llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio aunque sea 20 minutos diarios...

regresando a tu pregunta una amiga me dijo que si funciona y me lo recomendo dice que estaba bien gordita y comenso a tomar agua tibia en ayunas todos los dias y hacer ejercicio y bajo rapido de peso, me consta :S,... espero aver sido de utilidad, cuidece mucho y suerte :D

• Anónimo
    hace 9 años

No, eso no sirve para nada.

• hace 9 años

si te kemas la laringe , la garganta , la trakea , podes formar una ulcera , un cancer , son zonas dificiles de sanar , no hagas esa lokura .

Para quemar calorias hace deporte ,, lleva una vida sana, come muxos cereales integrales , ke tienen fibras , vitaminas y no tienen calorias casi. , frutas , etc etc etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.