lola preguntado en ViajesMéxicoCancún · hace 9 años

¿Es recomendable ir a xcaret con un bebé de 18 meses?

Quisiera ir a xcaret con mi bebé de año y medio pero no se si las instalaciones y el tipo de parque se prestan para ir con un niño de esa edad.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues no habria problema por el BB en cuanto a falta de servicios o lugares de riesgo para èl. El ùnico problema es que no disfrutarias el parque al 100 %, no podrias visitar el rio subterraneo y tal vez no puedas ver el espectàculo nocturno completo. Creo que para un bb de 18 meses resultaria un tanto pesado. Yo creo que màs bièn te conviene un lugar un poco màs tranquilo y sin tantas actividades como Xel-ha o el Garrafòn en Isla Mujeres.

• hace 9 años

no pasa nada,se la van a pasar bien.yo fui en agosto pasado con mi bb de 1 ano ella se la paso de maravilla.

• hace 9 años

NO, EN ABSOLUTO

• hace 9 años

SI LLEVAS CARREOLA NO TENDRAS PROBLEMA, LA PLAYA QUE TIENE SE PRESTA PARA METERLO AL MAR.

SI VAS A LLEVARTELO CARGANDO SI VAS A SUFRIR YA QUE EL PARQUE ES GRANDE Y TE CANZARAS BASTANTE.

Y PROCURA LLEVAR UNA MANTA PARA CUBRIRLO YA QUE LOS MOSCOS LO VAN A PICAR.

Fuente(s): SUERTE
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Abel
    Lv 4
    hace 9 años

tienes todo el apoyo del parque, el problema que el bb aguante y se inquiete, eso tu lo sabes.

lo reocomendable es que no por las atenciones que requiere el bb y tu no disfrutarías, espera que tenga 5 años sirve que él aprende excelente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.