Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 9 años

¿Crees que a Chivas le alcance para la liguilla?

VS Toluca se hizo un juego bastante medianito, pero aun asi se saco la victoria, ¿Crees que a Chivas le alcance para llegar a la fiesta grande del fútbol mexicano?

Actualización:

Publicate¡¡

Publicate¡¡

Publicate¡¡

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

PUES YA ESTAN A 3 PTS DEL OCTAVO LUGAR ASI QUE AHI VAN

NOS GANARON BIEN MELANY

• hace 9 años

SI SIGUE JUGANDO COMO LO HACE AHORA A LO MEJOR SI Y NO DEPENDE DE NADIE PORQUE LOS QUE DICEN QUE DEPENDEN DE OTROS AUN NO JUEGAN CONTRA ELLOS

• Anónimo
    hace 9 años

yo creo que si por que esta a 3 puntos y quedan 5 partidos y uno de ellos es contra estudiantes

y el otro es atlas

• Anónimo
    hace 9 años

eliminadas junto cn las gatas y albañiless

AMERICA CAMPEEEOON

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No,lo siento pero puedes apoyar al America n la liguilla!.Salu2

• Anónimo
    hace 9 años

NOOOOOOOOOOOOOOOO XD

• hace 9 años

Aun es muy complicado y no quiero hacerme falsas ilusiones. Guadalajara ahora esta en la pelea y cerca de la liguilla, pero tambien aun muy lejos porque tendra 2 clasicos que siempre significan una presion extra, ademas de visitar a Tigres y a Estudiantes que es un equipo chico y debil en teoria, pero justamente las Chivas no le han ganado a esos equipos.

Podria ser solo un gran cierre como aquel del Apertura 2008, o realmente una gran mejoria para calificar a liguilla en el lugar 8.

Saludos, linda aficionada chiva.

• hace 9 años

claro!!

ke noooooooooooooooooooo!!

no piensas o ke??

• Ishtar
    Lv 6
    hace 9 años

puede ser, pero como para que?

En caso de que entraran

les tocaría equipos

como Morelia, Monterrey, Tigres o Santos

haha

Salu2

• hace 9 años

SI EL ARBTRAJE LOS SIGUE AYUDANDO IGUAL CLARO QUE SI... HASTA PUEDEN CAMPEONAR SINO PREJUNTALE A LOS PUMAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.