¿ayuda por fa doy 5 puntos ala mejor respuesta?

UN CHIKO ME MIRA EL SABE KE ME GUSTAA y cuando me ve con un amigo abrazandolo osimplemente ablando con el,el se pone con su amiga a brazarla y agarrarla de las manos y todos los dias estan abrazados pero me dicen que ella si tiene novio y ke son muy amigos casi hermanos por ke acen esto ke kieren?? hace dias le mande la solicitud por el face me confirmo y como ala hora me elimino sin razon alguna por ke lo hizo??no hay dia en que no voltie a verme y en algun evento de la prepa se me keda viendo lleva asi 2 semestres y medio (como 1 año) cuando estoy con mi amigo platicando el se pone ablar con otra chava diferente , ESTO ES AMOR?? QUE LE PASA?? y tambien eh notado que su amiga se viste algunas veces casi igual que yo, lo veo platicando con varias chavas,y eh notado tambien que cuando coinside que me lo encuentro el espera que yo lo voltie A VER Y EL ME MIRa mucho cada vez que paso cerca de el,una amiga me digo "el quiere que tu le rueges entonces no le agas caso no lo mires " le hice caso y cada vez que paso cerca de el yo volteo para otro lado y me dicen mis amigas,y amigos que el me voltea a ver me antier se me kedo viendo como diciendo aki estoy veeme ke te estoy viendo ,HOY LO VI QUE FUE A VISITAR ASU AMIGA AL SALON YTO ME FUI PARA NO DARLE IMPORTANCIA ME ALEJE MUCHOS METROS Y DESDE LEJOS VI QUE ME ESTABA VIGILANDO ALA HORA DE LA SALIDA SIMPRE SE VA CON SU AMIGA Y LOS AMIGOS DE EL y me dijeron lo que pasa esque el te ve como una fan de el mas y no te quiere perder por que eres una fan mas o.0 que esta pasando?? es obsesion? amor? odio?? sera amor real o solo "calentura"???

me mira mucho pero no se desifrar su mirada

una persona me respondio esto...

el hecho de que a ti te guste no implica que el tiene que gustarte. Y quizás por eso su reacción de hacerse abrazar por otra asi busca desanimarte y decirte que no quiere nada contigo, y por eso te acepta y te borra del facebook para decirte que no le importas. primero tienes que asegurarte que la atracción que tu sientes por él es MUTUA y una vez segura de ello despliegas toda tu artillería para conseguir que él te conquiste y no pases por regalada que esa es la impresión que estás dando desesperada. Los hombres miramos a todas las mujeres de arriba para abajo a TODAS jóvenes o viejas, asi que el hecho que a ti tambien te mire no implica que este interesado en ti.

USTEDES DIGANME SU OPINION

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Amiga, es típico de vosotros los adolescentes hacer esta clase de juegos amorosos se puede decir, es la fase del cortejo. Amiga este chiquillo es tan patético, yo de ti le borrara bien del face book, nunca le regresara a ver y si te ve denuevo, le devolviera la mirada con ojos muy enojados y le dijera que miras, que quieres, ya es tiempo de que le pares el carro, es tan engreído que piensa que haciendo la actuación con su amiga, se ganará el amor de las chicas, te recuerdo que el amor se gana y él no hace nada para ganarlo. Amiga debes ser bien seria con él, ya nada de sonrisas ni de miradas, si el te quiere se acercará a ti y si no, ahí está tu respuesta. Creo que debes dejarlo en el fondo más oscuro y helado de tu congeladora. Bendiciones amiga, espero que me escuches.

• Anónimo
    hace 9 años

yo creo que ese chico te quiere y siente lo mismo que tu solo que como se cree el mas lindo entonces el no quiere que tu te des cuenta de eso y eso de que cuando te ve con otro chico el hace lo mismo es por que esta celoso y quiere que tu también te sientas celosa al igual que el

• hace 9 años

yo digo que le gustas y que cuando the vee con tu amigo le da celos y es por eso que abrasa a su amiga x qe te elimino del face nose pero si puedo asegura que le guatas y que te quiere dar celos con su amiga pero su amiga le a de gustar tambien el y te quiere copear tu estilo x que apuesto que ella save que a el lesgustas tu

• hace 9 años

hay no te preocupes hay hombres que son unos cabeza dura no lo peles y veras que pasa te ba decir algo no estoy segura de que pero algo te va a decir

Fuente(s): intuición
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.