¿Soy un chico masculino pero me dan ganas de vestirme de mujer..?

soy bisexual, hago ejercicios y soy masculino, en realidad me gustan mas las mujeres...

pero a veces me entra o siento la curiosidad de verme como mujer, ya que soy nalgon, piernudo y mis facciones son de niño (dicen que soy guapo y estoy bueno) me excita la idea de ponerme unos shorcitos, unas zapatillas muy altas, una blusa, una peluca y maquillarme e ir por la calle haciendo babear a los hombres, ya que en mi cuarto me he puesto como mujer y no me veo mal, incluso tengo la fantasia de vestirme como mujer, seducir a una lesbiana bonita y hacerlo con ella delante de varios hombres....y que despues esos hombres me penetren todos a mi....

es normal ??? tengo 20 años

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Como que normal? Aver....

Que fantasees con mujer lesbiana y hombres me parece MUY normal, pues eres bisexual,

Eso de ropa y cosas de mujer tambien lo veo normal, los seres humanos (creo yo) somos curiosos por naturaleza, por eso inventamos y descubrimos cosas, no?

No veo nada preocupante ni anormal, veo que tienes la autoestima no alta ni baja, por favor, disfruta eso!! que no te cohibas de naaaada :D jajaja

• Anónimo
    hace 9 años

mayte nazi tiene razón.

• hace 9 años

pues supongo que es normal cada quien tiene sus fantasias y sus fetiches !!!

Haslo un dia a ver qué pasa :)

• No creo que sea normal jajajaaj, pero pues bueno cada quien su vida mi amor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

jajaja woow me exito todo lo que dijiste pues yo tambien no uso ropa de mujer pero me maquillo con los cosmeticos de mi mama me gusta ponerme de ese polvo que blanquea la cara y un labial de canela y me levanto las las penstanas y me veo muy sexi por que no tengo cara de hombre la tengo de nino chiquito

Fuente(s): yoo
  • Anónimo
    hace 9 años

Claro que no es normal,

Eso es una perversión y debes buscar cuanto antes ayuda psicológica y espiritual

Por favor ¿No te das cuenta de todas las aberraciones que se te ocurren?

Eso pasa en parte por entrar a leer a sitios pervertidos como éste, que sólo llenan la cabeza de los jóvenes de abominaciones

(A mí no me afecta, claro.... la edad ha afianzado mi criterio)

• Anónimo
    hace 9 años

es normal

• hace 9 años

Pues est bien te guta divertirte con tigo mismo y es lo que importa... con que te sientas seguro de lo que haces y esa fantasia que tienes fácil se cumple si estas tan bueno como dises.

nomas te digo que no me gustan esas cosas pero últimamente es algo muy normal y se be mucho.

ojala te sirva.

Y Suerte con tu problema¡¡¡.

• hace 9 años

hola amigo un favor, podrias contestar mi encuesta? muchas gracias... http://www.surveymonkey.com/s/LK6XT7Y

• Anónimo
    hace 9 años

Todos los hombres tienen su lado femenino (si no lo tuvieran, no serían humanos), así que no te preocupes, es muy normal n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.