Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿La avena con leche es buena para la piel?

Estoy empezando a servirme en una taza de leche le pongo como una cucharada y media de avena y me la como asi con una cuchara

esto me ayuda para la pie?? lei que te ayudaba a quen o te salieran barritos pero no se si es cierto u.u

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La avena es maravillosa para la salud en general, pero dudo que al ser combinada con leche te favorezca para erradicar los granos de la cara, ya que la leche contiene grasa y ella tiende a desecharse a través de la piel en forma de barrito o acné, aún cuando la leche sea descremada, ya que todavía quedan rastros de grasa en ella. Es preferible consumir la avena con agua. Existe la receta de colocar dos cucharadas de avena en un vaso de agua y dejarlo reposar por un buen rato hasta que el agua tome el color lechoso y luego consumirla preferiblemente en ayunas, hay personas que solo toman el liquido sin las hojuelas, y si así lo deseas hacer, puedes luego con las hojuelas masajearte la cara o hacerte una mascarilla con ella para mejorar la piel, en la Web aparecen muchas recetas con avena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.