¿trabajo entre mujeres,ellas no me ven como hombre pues me veo delicado,dicen me voy a voltear, que ago?

rumoran que soy "la nena", yo soy timido y me veo delicado de figura, ellas prefieren andar con hombres que llegan a ir de visita como pintores y gente eventual, yo solo me quedo viendo,aveces sus cosmeticos estan entre mis cosas y me gusta sus aromas y coloridos,me prestaron una ves un catalogo de lenceria, una de ellas me dijo que eligiera unos ligueros para mi, y en otra ocacion me dijeron que me iva a voltear "entre tanta vieja"yo solo me apeno, ellas no saben que llego a casa y siento que me desahogo vistiendome de chica para ver como seria el cambio de que hablan, tengo un baul lleno con blusas, faldas,zapatillas,pantimedias,aprendi a maquilllarme tambien, ya me compre 3 pelucas , una en color rojo (es la que traigo puesta en mi foto de mi nik) pienso en lo que me dicen que me voy a voltear, que ago?devo acostumbrarme?

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Uyy que pena x ti amigo! otro mas para mi bando!! permiteme decirte que ya eres una mujer mas :(

Eso te pasa x INSEGURO Tonto, o deberia decirte coju.do para que reacciones......TU ERES UN HOMBRE PEDAZO DE IMB.ESIL

Pfffff

Bisous

• hace 9 años

amigo, te ves muy bien en tu foto, felicidades, la sociedad es una porqueria, es para que tu te tronaras a todas tus compañeras de trabajo y estoy seguro que lo puedes hacer, pero por respetuoso no lo haces y las viejas cu_leras te dicen que eres **** y tanto te lo dicen que seguro ya eres ****, pero depende de tí si lo sigues siendo o regresas a ser hombre, escoge a la compañera de trabajo que más te guste, sácate la pija y obligala a que te la chupe y verás que igual y eres hombre o de plano eres ya una dama. suerte lo que sea.

• hace 9 años

Olle RePelotud0 Que no sabes que eso de cambiarte para verte fresitah...y tener esa ropa y darle cavidad a la opinion de todas esa viejas te confunde mas ....olvida todo ya mismo vota esa ropa comprese ropa de hombre....sea masculino deje la timidez, pongale un alto a las opiniones ajenas y follese a esa viejas para que vean quien es el hombre Ok....& si despues de todo aun te sientes asi, pues si eres un Niño fresitah...nahda siente comodo y aceptate....

Fuente(s): Jummmmm >:(
  • Anónimo
    hace 9 años

no se si tu pregunta es seria, pero mi consejo es que hagas lo que te gusta aunque los demas te critiquen pues ellos tienen miedo de ser criticados asi que lo hacen antes ellos, solo se feliz y no hagas caso

100% recomendado http://www.youtube.com/watch?v=mW4_CtVCKyY

Youtube thumbnail

&list=PLD614CDD08EC72212&index=14&feature=plpp_video

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Hay hombres que les encanta vestirse de mujeres y no necesariamente son gays. Vístete como quieras, faltaba más que no puedas ser travesti tranquilamente.

• Anónimo
    hace 9 años

Solo ignoralas y se seguro de ti mismo

• Anónimo
    hace 9 años

no lei un cul0 =)

-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.