Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 9 años

¿Cual es mejor: samsung galaxy s2 o sony xperia s?

Me voy a comprar un celular, pero no se por cual ir ayudenme porfavor!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mas bien el samsung galaxy s2 es de materiales mas simples mientras que el xperia usa materiales mas robustos. Bueno la eleccion depende de gustos.

Lo bueno de samsung es su ranura para memoria expandible, su bateria extraible y conectividad 4g, porque el sony no tiene eso .

Aunque yo me quedaria con el xperia s por

-Tener mejor camara tanto por resolucion de 12 mpx y por su sensor exmor para fotos nocturnas.

-Ademas tiene pantalla hd que hace invisible a los pixeles para una clara muestra de textos hasta en letras pequeñas.

-Tambien tiene mejor sonido para audifonos.

-En pantalla los 2 empatarian porque el samsung tiene mejores angulos de vision y el sony tiene colores mas vivos.

En procesaror ganaria el samsung y en gpu el sony aunque las diferencias en los 2 aspectos sean muy pocas.

• Mario
    Lv 7
    hace 9 años

Obviamente gana el Xperia S pero es un teléfono más nuevo que de echo ni se ha estrenado acá en México, tiene mejor procesador, mejor cámara, mejor pantalla que el Galaxy S II, pero ps si no quieres esperar comprate el Galaxy S II que también es un muuy buen teléfono que de echo ganó a Mejor Smartphone del 2011 ;) Así que imaginate, compralo no te vas a arrepentir, aunque si te quieres esperar para el Xperia S ps espera, tambien es una buena decisión.

SALUDOS :D

• Anónimo
    hace 9 años

Sony xperia s obio

• Anónimo
    hace 9 años

Hola yo me compre el samsung galaxy s2 es el celular mas completo que hay aparye tiene buena calidad de fabricacion en cambio los sony ericsson son todos plastico pedorro. te lo super recomiendo tiene muy buena camara tanto sea para filmar o para sacar fotos, nunca vas a tener problemas con el sol para ver la pantalla, anda muy rapido sobre todo el navegador de internet cuando lo usas con wifi en eso tambien es muy util el soporte flash.realmente comparando con otros celulares el precio las caracteristicas y la calidad del celular no las vas a encontrar en ningun otro.por ej yo lo consegui por $3000.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

piensas comprar celular, un poco indeciso..... conosco el xperia pero yo preferiria mejor el galaxy tiene variedad de actualizaciones tiene distintas versiones asi que si gustas esta galaxy I9000 galaxy ace, galaxy note depende de tu criterio cual te guste mas yo compraria mejor un galaxy....

Fuente(s): por experiencia yo compre un galaxy ace y es fenomenal
  • hace 9 años

Pues sin duda el mejor es el samsung galaxy s2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.