¿como vestirme como chava de mi edad?

soy chavo 16 años como vestirme como chava de mi edad

que ropa usar para parecer mas niña mujer que ropa usar desd la interior y todo y que tipo de copa deberia ser como seria una chava de mi edad color de pelo todo tipo de ropa

soy de tez blanca mido 1 70 delgado soy niño

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

muajajajajaja voy a educarte de la ropa de vestir de la tipica chica de 16 años

ah.....mira comprate ropa de Bershka, Zara y Roxy de mujer(por lo normal mi amigas y yo y casi todaas las chicas usamos esa ropa)

el tipo de color de cabello la mayoría siempre es de un tono castaño claro con mechas de algún color mas usuales son amarillas o simplemente también castañas pero escuras y el mas conocido es el corte de cabello grafilado las puntas quedan como mi cabello en mi foto de perfil ( la ves el mio es castaño y mi camisa es de Bershka ( no le pares al refresco que tengo al lado en la mano de McDonal's xD AUNQUE REALMENTE NO SE VE PARA NADA MI CABELLO EN LA FOTO u.u )

la típica ropa interior es de la tienda Pink sabes la de el perrito rosado también usamos mucho la ropa interior de Victoria Secret (esa tienda me encanta) victoria secret también tiene unos perfumes espectaculares ;)

los zapatos buenos yo utilizo siempre converse mis amiga de ves en cuando utilizan zapatillas esa típicas sandalias de salir y también converse xD jejeje

las cadenas so de la tienda llamada Accesorios no es muy conocida pero tiene unas cadenas que te matan xD

los lentes los dejo a tu gusto y sobre todo sobre todo siempre anda pendiente de tu apariencia ;)

Fuente(s): por lo general la ropa siempre es de esas tienda pero la mayoría las veo siempre utilizando ropa de Bershka como se que es de esa tienda? fácil conozco a las de mías ;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.