Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los Estudios · hace 9 años

¿Ayuda, necesito que me digan si mi ensayo esta bien redactado...?

El profesor dijo que la introducción y la conclusión están implícitas, es decir no hay que escribir introducción para saber que es tal cosa

necesito q me digan si esta introducción y esta conclusión estan bien?

ES PARA UN ENSAYO.

esta seria la introduccion:

En la actualidad el planeta está viviendo una situación extremadamente difícil debido a la afectación humana. Dicha situación ha generado la necesidad de replantear la relación que existe entre humanidad y naturaleza, ¿Es posible mantener un equilibrio entre ambos?¿Puede existir un desarrollo sin perjudicar la naturaleza? A continuación, veremos una serie de estrategias que se han planteado para la conservación del medio, con el fin de buscar la armonía entre el bienestar de la población y el mantenimiento de los recursos naturales que satisfagan al hombre.

Esta seria la conclusion:

De acuerdo a lo anterior, podemos deducir que es posible mantener un equilibrio hombre-naturaleza, teniendo en cuenta el apoyo de cada individuo para el cumplimiento las estrategias y propuestas que se vienen planteando en los últimos años con relación a la conservación del medio, de manera que se adquiera una conciencia ambiental que lleve a mantener los recursos que son necesarios para la supervivencia del hombre.

Se deben cumplir también, pautas como son el derecho a la igualdad de recursos y el bienestar de absolutamente toda la población, pues, la idea de desarrollo es alcanzar un bienestar general a través de la no discriminación y la igualdad de oportunidades para acceder a todos los recursos.

El compromiso entonces es, sustentar una armonía en la que el hombre adquiera todo lo que necesita y la naturaleza se mantenga preservada.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Me parece que está muy bien. Tienes buena redacción. Falta que el resto del texto esté igual de bueno.

• hace 9 años

Si estan bien redactadas

Fuente(s): Profesor, Historia
  • hace 9 años

De que te quejas? esta perfecto!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.