¿yo trato de ocultarlo,pero, hay forma de que las chicas donde trabajo,se den cuenta que soy travesti ?

trabajo entre puras mujeres, siempre se rumora que soy "la nena",no me ven como hombresito, ellas prefieren andar con hombres que van a hacer trabajos eventuales de mantenimiento, a las 2 semanas ya ligaron y yo solo me quedo viendo lo que sucede, ellas no saben que llegando a casa me visto de chica, me gusta usar lenceria , usar todo tipo de falditas, pantimedias,zapatillas y maquillarme, tengo 3 pelucas, una roja como la que se ve en mi foto de nik,me apene cuando una de ellas me mostro un catalogo de lenceria, diciendo que si queria comprarme unos ligueros de mi talla, yo solo me apene, otra ocacion me dijo una chica que entre tanta vieja me iva a voltear, ya me tratan asi, hay alguna forma que se den cuenta me visto asi?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo conozco a un chico que hace poco acepto que es travestí, la verdad...no sabia que podía ser pero lo que si sabia es que no era igual a los otros chicos. Hasta pensé que era un depravado sexual, gay, etc.

Mi respuesta es totalmente sincera, no busco hacerte sentir mal ni nada de eso.

Te recomiendo que lo aceptes y vivas feliz.

Beso

• Naie
    Lv 5
    hace 9 años

No hay manera de que sepan que te vistes de mujer cuando estas a solas

Pienso que ellas notan algo raro, tal vez tienes gestos o algun ademan afeminado y te dicen cosas como mira esta tanga para ti a ver que cara pones y seguramente sospechan que eres gay, yo tengo un amigo al que le echábamos indirectas y cosas jugando como Ay! Mana ya viste que guapo. O si le preguntábamos por otro amigo le decíamos oye ya tu novio? Y pasaron como tres años de bromas sobre su sexualidad que termino por aceptar que es gay y ahora es muy feliz. Tal vez el trabajo no te permita vestir de mujer pero si fuera de el tOmalo como un uniforme pero se tu mismo saliendo del trabajo y quien te acepte es tu verdadero amigo será difícil al principio pero después veras como tus amigos y familia se hacen a la idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.